martes, 10 de junio de 2014

Productos Terminados Vol. 14 Bases de maquillaje

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post sobre las bases de maquillaje que he terminado, porque aunque parezca mentira el maquillaje también se acaba.




Empezamos con la BBcream que lanzó Garnier para pieles mixtas-grasas, mi tono es el Medio y no he podido terminarla. La tengo hace más de un año y desde que empecé a usarla no me gustó para nada. De cobertura no puedo quejarme, y el tono me va bastante bien pero no me aguanta nada los brillos, y se supone que está indicada para ese tipo de piel. A pesar de sellarla con polvos no me duraba puesta, por lo que no repetiré con ella. P.V.P. 9,95 aproximadamente.


CLARINS Teint Haute Tenue SPF 15.- Es una base de maquillaje de larga duración, mate, no comedogénica y libre de aceites. Está indicada para pieles mixtas-grasas y trae 30 ml. Además de que huele genial, me encanta por su duración, tono, acabado, es verdad que tiene una cobertura muy alta y que por ello es notable que vas maquillada cuando la usas, pero en fotografía deja una piel preciosa y perfecta a pesar de tener imperfecciones. Volvería a comprarla. Aunque en la foto parezca que el bote esta lleno es que la tenía puesta sobre ese lado y se ha quedado en la pared del envase producto que ya no he sido capaz de sacar. P.V.P. ronda los 40,00€. 


Por último la CC Cream de CLINIQUE.- Es de la línea superdefense, está recomendada para todo tipo de pieles y me encanta, tanto por su cobertura, como por su comodidad a la hora de llevarla puesta. El tono me va perfecto y sin duda volveré a repetir con ella. En la foto podéis ver el envase cortado pero es que se queda bastante producto dentro que con el dispensador no sale. P.V.P. ronda los 25,00€.




Espero que os haya gustado,

un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario