viernes, 2 de noviembre de 2012

Capricho Floral by Vitorio y Lucchino

Hola a tod@s!

Esta semana vengo a hablaros de la novedad lanzada por los diseñadores Vitorio y Lucchino en su línea de fragancias y son los Caprichos Florales.

Son tres nuevas fragancias cada una inspirada en una flor distinta como son la rosa, la gardenia y el azahar.

Los envases son muy vistosos tanto de forma individual o en estuches, su precio ronda los 20,00€ (100 ml)  aproximadamente .



A continuación paso a detallaros cada una de ellas:

-Tentación de rosas: va dirigida a una mujer sexy, sensual, atrevida y elegante en la que su nota predominate está centrada en el aroma a rosas.


-Secreto de Gardenia: en este caso el perfume va dirigido a una mujer soñadora y romántica su nota predominante es la gardenia, la cuál está unida en este aroma al jazmín y la Fresia unioendose al suave aroma del albaricoque, el ámbar y el cedro.


 
-Locura de Azahar: perfecta para una mujer con chispa, divertida y traviesa. Centra su aroma en el azahar, en el que nos encontramos una pizca de aroma cítrico acompañado de la suavidad del neroli.


En mi localidad Almendralejo (Badajoz) podéis encontrarlas tanto individual como en estuche (con una loción corporal) en Cosmetics & Co. (C/ Francisco Pizarro, 27).

Buenos espero que os guste y así podéis ir cogiendo ideas para las Navidades que aunque no lo parezca están a la vuelta de la esquina.

Un saludo y besito,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario