jueves, 20 de marzo de 2014

Productos Terminados Vol. 9 Especial Rostro


Hola a tod@s!

Volvemos con mas productos terminados, si señores/as las cosas se acaban, y en esta ocasión todos son de tratamiento facial.




Empezamos por partes:


Bourjois desmaquillador de ojos bifásico waterproof: qué decir de él, que me encanta que he repetido y repetiré. No me escuecen los ojos con su uso, me retira el maquillaje perfectamente a diario, incluso la máscara de pestañas cuando la llevo y es un básico para mi. Su precio dependiendo de donde lo compréis puede rondar los 7 u 8€ aproximadamente.

ETAT PUR Agua Micelar Purificante: ya os hice un review de ella en mi sección "En busca del agua micelar perfecta" y os dejo el link para que le echéis un vistazo: http://marferlen.blogspot.com.es/2014/03/en-busca-del-agua-micelar-perfecta-vol-5.html

CLINIQUE anti-blemish solutions: ya os he hablado muchas veces de este tónico, os dejo el link al review que hice de esta línea de tratamiento: http://marferlen.blogspot.com.es/2013/02/clinique-antiblemish-solutions-clear.html

AVON Solutions Complete Balance: este producto se ha convertido en un imprescindible de mi rutina facial diaria, se trata de una mousse limpiadora suave que limpia y equilibra las zonas más grasas de la piel y las mas secas, de tal manera que deja la piel limpia y sin irritarla. Lo mejor su precio 5,00€ aproximadamente, generalmente suele estar en promoción en AVON y ahí es cuando aprovecho yo para comprarla, he repetido y repetiré.

ETAT PUR A22 ácido salicílico: ya os hablé de este producto. A mi personalmente me ha ayudado sobre todo cuando he tenido brotes de acné en alguna zona del rostro lo he aplicado mañana y noche no obstante por el momento no lo voy a comprar porque aunque después de terminarlo he tenido brotes de acné, los he podido calmar con otros productos sin necesidad de usar este. No osbtante no descarto volver a adquirirlo.

CLINIQUE contorno de ojos: es una mini talla que me regalaron en una perfumería y la verdad es que no he notado nada especial durante su uso, lo he utilizado a diario y simplemente he notado que al traer una bola de metal para dispensar el producto hacía que se refrescara la zona de la ojera, cosa que en invierno no apetece mucho. No sería un producto en el que invertiría.

Pasamos a la siguiente tanda de productos:


Montagne Jeunesse Pore Strips: Son tiras para limpiar los poros, para mí son las mejores eso sí por ser las mejores tienes que tener especial cuidado al retirarlas ya que se puede escapar alguna lagrimilla.

CLINIQUE turnaround overnight: Crema hidratante de noche que renueva las células de la piel mientras duermes, ayudando así a que se atenúen y desaparezcan marcas en la piel, además ayuda a que la piel se vea más luminosa. Llevo bastante tiempo usándola y me gusta más que otras que he probado para el mismo fin, además de usar otra crema a esta se nota la diferencia.

LUSH Sweet Lips: Es un exfoliante labial a base de azúcar, me lo regaló mi madre en un viaje a Sevilla que hicimos y me ha gustado, pero no descarto probar otros exfoliantes labiales. El tarrito lo aprovecharé para otra cosa.

Espero que os haya gustado, un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

1 comentario:

  1. Hola!
    Que de cosas! Creo que no he probado nada pero hay alguno de los que enseñas que si que estaban en mi wishlist y creo que saldrán de ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar