domingo, 8 de junio de 2014

My New World! I Show Party Moda DEx

Hola a tod@s!

Como todos los lunes os traigo un post acerca de una blogger o It Girl del momento, pero hoy os traigo no sólo a una si no a once de las bloggers más influyentes de Extremadura.


 



Todas y cada una de ellas, incluyéndome a mi, nos dimos cita el pasado sábado 30 de Mayo en Ática (Cáceres) en un encuentro organizado por el Periódico Digital Extremadura (http://digitalextremadura.com/) y con la colaboración de Cristian Lay (http://www.cristianlay.com/).

Primeramente pudimos disfrutar de la compañía de Antonio (Director de Cristian Lay) que nos presentó algunos de sus productos de estética, maquillaje y artículos de su sección de joyería, la cuál he probado personalmente y es de muy buena calidad.

Posteriormente Carmen,del blog Lolita Blues, nos impartió una MasterClass de maquillaje en la que tomó como modelo a una de las participantes del evento, Nuria. Ahí pudimos ver la calidad de los productos de la firma Cristian Lay y su aplicación.



Una vez realizadas las actividades propuestas para la primera parte de la mañana, fuimos a conocer dos tiendas de Cáceres que también quisieron colaborar en este evento, Olé y Doris Day, en ambas nos trataron estupendamente y lo pasamos genial creando Outfits.

En Olé 

En Doris Day

Posteriormente y tras disfrutar de una deliciosa comida en el Restaurante Marca Sport, volvimos a Ática donde nos esperaba un DIY súper original, se trataba de fabricar una percha joyero, en ese momento al igual que a lo largo de todo el día se vió la personalidad de cada blogger, y eso me encantó porque todas y cada una de nosotras eramos totalmente distintas y en nuestros looks se vió también reflejado ese hecho.




Después algunas de nosotras disfrutamos de la Feria de Cáceres, donde Patty , del blog Hasta la Moda, y yo pudiemos descansar en el Alameda Palacete, un hostal con un gran encanto Vintage.

En definitiva puedo decir que ha sido uno de los días que mas he disfrutado y espero poder repetir muchas veces más. 

Os dejo los links de las bloggers participantes:

Natalia: http://1000y1tendencias.blogspot.com.es/
Eva: http://missdorota.wordpress.com/ 
Rosa: http://myredlipselystrei.blogspot.com.es/
Sandra: http://azulsaten.blogspot.com.es/
Meña: http://www.modame.es/
Sara: http://www.doradoymas.com/
Patty: http://hastalamoda.blogspot.com.es/
Nuria: http://nuryinblack.blogspot.com.es/
Sandra: http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/
Carmen: http://lolitablues.blogspot.com.es/

Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

Besitos!

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario