viernes, 18 de mayo de 2012

Máscara de pestañas: tipos, usos y experiencias.

Hola a tod@s!

Un semana más estoy con vosostr@s ofreciendo mis pequeños hallazgos.

Este viernes iba a hablaros de otro tema pero es que no puedo dejar pasar algo que encontré ayer, una máscara de pestañas que ha pasado a ser una de mis favoritas, por no decir que la primera en el ranking, pero antes de desvelar cual es voy a daros un consejillo sobre como encontrar la máscara de pestañas ideal según el tipo de efecto que queráis conseguir:


Debeis tener en cuenta que resultado queréis conseguir: rizar, dar volumen o alargar.

Rizar: si vuestro objetivo es rizar las pestañas debéis buscar una máscara de pestañas en la que el cepillo sea curvo porque ello hace que a medida que aplicar el producto la pestaña va rizandose.
Volumen: otra opción es buscar dar volumen a tus pestañas que queden más tupidas, en este caso el cepillo que debes elegir debe ser gordito, por otro lado comentar que si tus pestañas son pequeñitas, un cepillo demasiado ancho puede provocar que se te manche todo el ojo y no consigas el resultado desdeado, en ese caso te aconsejaría que buscases uno más fino porque lo ideal sería alargar la pestaña.
Alargar: esta opción sobre todo la cogen las personas que tienen las pestañas cortitas o las que deciden optar por el efecto pestañas postizas, en este caso el cepillo debe ser fino y generalmente recto, aunque he visto algunas máscaras de pestañas en las que vienen cepillo curvos pero al ser finos dan el mismo resultado (la diferencia es que además de alargarlas, las curva también).
Ahora voy deciros mi opinión sobre algunas máscaras de pestañas y sobre mi gran descubrimiento después de muchos años de prueba que está genial en términos calidad-precio.

Empiezo de la más cara a la mejor, para mí, en calidad-precio:

Yves Saint Laurent (Volume Effet Faux Cils): es una másca de pestañas que da un efecto pestañas postizas, la use durante bastante tiempo pero aunque notaba que me las alargaba no terminaba de curvarlas del todo y la verdad es que el precio tampoco era ayuda para seguir comprándolo,rondaba los 30€ depende de donde lo compreis.

Yves Rocher (Volumen amplitud): ha sido mi máscara de pestañas favorita durante bastante tiempo, te da un efecto de volumen bastante natural y sobre todo es que separa las pestañas en abanico, de manera que quedan bastante definidas, para uso diario la recomiendo un montón. En cuestión de precio ronda los 18€ pero esta marca siempre tienes promociones y es rara la vez que no encuentras descuentos interesantes, además se puede comprar tanto en tiendas como por internet: http://www.yves-rocher.es/



Rimmel London (Scandaleyes): es la nueva máscara de está marca y deciros que el cepillo es impresionante (es el que he cogido de muestra para el efecto volumen) y que personalmente quedan las pestañas muy tupiditas con lo que su función la realiza pero a mi el cepillo no me gusta mucho ya que al ser tan grande no me apaño demasiado bien para aplicar el producto y me mancho algo en ojo. Su precio está sobre los 7€ dependiendo de donde lo compreis.

W7 (Flirty eyes): MI GRAN DESCUBRIMIENTO! después de muchos años de espera, no conocía esta marca hasta que la vi en alguno videos y al buscarla por internet me sorprendió el precio, no llega a 5€!. El efecto de esta máscara de pestañas es de pestañas postizas y consigue dicho efecto, las alarga, las curva y le da volumen y aguantan horas y horas, y lo mejor comparación calidad-precio, es genial. Lo mejor de todo es que no tengo ni que comprarla por internet porque donde vivo, en Almendralejo (Badajoz), hay una perfumería que la vende y no solo la máscara de pestañas, si no más productos de esa marca y de otras muchas que están súper bien de precio y que no encuentras normalmente en otras perfumerías. 

Os dejo sus señas por si os interesa:


C/ Francisco Pizarro, 27
06200 Almendralejo (Badajoz)

Como siempre os digo podeis encontrarme en facebook y twitter como marferlen.

Espero que os haya gustado, un saludo a tod@s y besitos.

Mª Fernanda.

1 comentario:

  1. Gracias, Mª Fernanda por mencionar nuestro establecimiento y me alegra que recomiendes los productos W7,pues son excelentes; los tenemos a petición del público y esta semana hemos incorporado nuevas referencias de esta marca.
    Tenemos también tienda en Badajoz ( Av. Ricardo Carapeto, 4 ) y para cualquier asunto puedes contactar con nosotros en el 91 1123498.

    Saludos.

    Marino / Dirección C&Co
    direccion.cosmetics@gmail.com

    ResponderEliminar