martes, 4 de marzo de 2014

Review: Mis Jumbos de Deliplus

Hola a tod@s!

Hoy os traigo mi producto favorito de la marca Deliplus de la cadena de supermercados Mercadona y son sus jumbos, para quien no sepa qué son estos productos os comento que son sombras de larga duración y resistentes al agua en formato lápiz, se afilan como cualquier otro lápiz de ojos y son los mejores que he probado hasta el momentos, lo único que no tienen un lineal fijo de tonalidades, si no que van sacando tonos en función de la temporada como los últimos que han lanzado en invierno de los que yo adquirí los siguientes:





Sin flash

Con flash

El resto de los jumbos que tengo son los siguientes (del resto no se si podréis encontrar alguno en Mercadona ya que son de colecciones pasadas).



Sin flash

Con flash

Los tres últimos no os los pongo porque son de los que os he hablado antes, el precio de este producto suele rondar los 3,00€.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

5 comentarios:

  1. Hola!!no conocia estos jumbo de mercandona!!pero tomo nota y esta misma semana me paso, de precio estan genial y los colores me encantan!si como dices no siempre tienen los mismos, sera cuestion de hacer acopio de los que mas me gusten. Y eso de que sean fijos me encanta!!Besitos
    http://diariodeunachicadelaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo el verde, y me encanta!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esos colores son ideales para primavera, me encantan.

    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  4. hija mía, qué colección!! yo es que no tengo muy claro el uso de los jumbos...como sombra o como prebase para sombra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Los puedes utilizar de ambas maneras pero yo siempre aplico prebase antes de usarlos. Me encantan aguantan un montón y como son resistentes al agua en veranito vienen de escándalo. Un besito!

      Eliminar