lunes, 17 de marzo de 2014

En busca del Agua Micelar Perfecta Vol. 5

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva entrega de "En busca del Agua Micelar Perfecta" y en esta ocasión quiero hablaros de una de las que tiene la marca Etat Pur.




Esta es la indicada para pieles mixtas grasas ya que es purificante además de desmaquillante. Trae 190ml y cuesta 9,20€. 

Pros y contras de este producto: a beneficio de él puedo decir que no me irritó la piel y que retira bastante bien el maquillaje (sin usarlo para los ojos), pero en contra tiene que para la cantidad que trae el precio me parece elevado y que sólo puedes comprarlo online (al menos en España). 

En definitiva si fuera una maravilla no me importaría pedirla online pero no me ha encantado con lo que no creo que repita.

Espero que os haya gustado, un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario