jueves, 29 de agosto de 2013

PRODUCTOS MULTIUSOS 3X1 Vol. 1: NIVEA Creme

Hola a tod@s!

Hoy quiero comenzar una sección que tratará de productos que tenemos todos en casa y que muchas veces sólo conocemos un uso de ellos.

Pues bien quiero empezar con un producto que seguro lo hemos visto todos en nuestra casa, en casa nuestros familiares y se trata de la NIVEA Creme del tarro azul.



Todos sabemos de esta crema que es muy hidratante debido a la untuosidad de la misma y que lleva en nuestras vidas desde siempre. Pero lo que no sabíamos, o al menos yo no sabía es que se le pueden dar más usos del que normalmente estamos acostrubrados a darle, para ello os dejo con ellos.

1.- Nutre, calma y regenera la piel gracias a la Vitamina C y al dexpantenol.

2.- Exfoliante, mezclándola con dos cucharadas de azúcar y una de miel podremos retirar la piel muerta de la zona que deseemos ( no la aconsejo para hacer una exfoliación facial, corporal sí).

3.- Reparador de puntas, es decir, cogiendo la cantidad de un garbancito en las manos, la calentamos y después de lavar el cabello repartir de medios a puntas con la yema de los dedos.

Espero que os haya gustado, como siempre os digo podéis dar al me gusta en la página de Facebook que se actualiza con mayor asiduidad.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario