viernes, 24 de mayo de 2013

Productos Terminados Vol. 1

Hola a tod@s!

Esta semana os traigo una sección nueva al blog. Voy a enseñaros productos que he ido terminando y os daré mi opinión. En este caso los productos son para maquillar y desmaquillar, otra semana os enseñaré productos de tratamiento.




Empezamos,

1.- Garnier Essencials Toallitas desmaquillantes.


Son a base de agua de uva y vitamina E, estan indicadas para pieles mixtas. Las utilizaba para desmaquillarme y me gustan bastante, en cada paquete vienen 25 toallitas y retiran bien el producto sin irritar en exceso la piel, y por qué digo en exceso, porque al hacer fricción contra la piel algo si irrita. ¿Volvería a comprarlas? pues si, aunque en estos momentos estoy desmaquillandome con agua micelar (de ello os hablaré en otro post).

2.- DIADERMINE desmaquillador ojos bifásico.


Es un desmaquillador de ojos bifásico, con una parte azul y otra blanca-transparente que hay que agitar antes de usar para mezclar ambas partes. Retira tanto el maquillaje normal como el waterproof. ¿Volvería a comprarlo? Pues no, para mi gusto deja los ojos muy grasos tras su aplicación y aunque retira bastante bien el producto, no me gusta esa sensación, hay otros desmaquillantes de ojos similares que no la dejan.

3.- GOSH primer ojos.


Este producto más que terminarlo, lo he jubilado, desde que lo compré no me gustó, me pareció excesivamente graso y ultimamente cuando decidí utilizarlo para acabarlo salía demasiado líquido por lo que se ha estropeado. Es una prebase para ojos transparente. ¿Volvería a comprarlo? Para nada, por las razones antes descritas, además ya hablé en un post de este producto . Os dejo el link a esa entrada: http://marferlen.blogspot.com.es/2012/06/pre-base-o-primer-para-ojos.html

4.- W7 Flirty Eyes.


Es una máscara de pestañas, efecto pestaña postiza el cepillo es de silicona y súper flexible, por lo que trabaja muy bien la pestaña. ¿Volvería a comprala? Pues sí, sin lugar a dudas, aguanta muy bien, no deja grumitos y tampoco residuos aunque pasen varias horas. Otra cosa a favor su precio, no llega a los 5,00€. Ya os hice también un post hablando de este producto, os dejo el enlace por si quereis pasaros: http://marferlen.blogspot.com.es/2012/05/hola-tods-un-semana-mas-estoy-con.html

5.- PINAUD Máscara DUO.


Esta máscara de pestañas venía en una GLAMOUR hará más o menos un año. Consta de dos partes, una base energizante de color blanco para fortalecer las pestañas y la parte negra que da volumen, o al menos eso es lo que promete. ¿Volvería a comprarla? Para nada, la base te deja las pestañas tiesas que parece que se te van a partir de un momento a otro, lo que no ayuda para nada a la hora de aplicar el color. También probé a utilizar sólo la parte negra pero el efecto no era nada del otro mundo y resecaba bastante las pestañas.

6.- CLINIQUE superfit makeup.


Esta era mi base de maquillaje favorita, y por qué digo era, porque me la retiraron y en su lugar han puesto otra que la verdad nada tiene que ver. Esta base me daba todo lo que quería, cobertura media-alta, sensación de confort en la piel, tenía una buena duración, no se cuarteaba ni oxidaba, era oil-free, vamos mi base perfecta, el tono que aparece en la foto lo utilizaba en verano y me venía que ni pintado. Es una tontería que ponga si la volvería a comprar, porque no puedo volver a comprarla, pero si pudiera no lo dudaría.

7.- ARTDECO Long-lasting Foundation.


De esta base no puedo hablaros mucho, por no decir nada. Es una muestra que me regalaron en Douglas y venía más seca que la "mojama", vamos que solo pude ver el tono que era, si tengo oportunidad la próxima vez que vaya le pediré una que no esté así.

Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado, nos vemos en las redes sociales.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.


2 comentarios:

  1. Nice post!!
    http://loule-site.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I like your blog and I have added you to my circles in google. ;)

      Eliminar