jueves, 23 de mayo de 2013

Revista Glamour: Junio 2013

Hola a tod@s!

Esta semana en la sección de tendencias os traigo la revista Glamour que acaba de llegas a los kioskos y que si os dáis prisa aún podéis conseguir ya que trae de regalo un colgante de la firma Flamenco. En mis caso escogí el que tiene forma de placa redonda y tiene plasmada una libélula, desde mi punto de vista me pareció el más mono y estan muy en tendencia los accesorios en forma de libélula.

En la portada tenemos a Beyoncé con un Crop Top de estampado marinero ( a rayas blancas y celestes) y una falda de tubo a la cintura azul metalizada . Los Crop Tops están súper en tendencia y se pueden utilizar tanto para looks más urbanos como más elegantes. Os dejo una foto de la revista y alguna imágen de diferentes looks con este tipo de tops.









A Miley Cyrus le gustan bastante este tipo de Tops a continuación la tenéis con dos versiones del mismo muy distintas.


Espero que os haya gustado, como siempre os digo tenéis los enlaces a las redes sociales en el lateral izquierdo de la pantalla por si queréis echarles un vistazo ya que se actualizan con mayor frecuencia.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.





4 comentarios:

  1. Julya - Pues la voy a coger esta vez porque los colgantes me encantan. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chulada, a mi el que más me gustaba es el de la libélula. Además cuando traen regalos así vuelan de los comercios. Un besito.

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de looks.
    Un saludito de una nueva blogera ;)

    http://mikashuan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, por cierto tengo abierto un sorteo ahora hasta el día 31-05-2013 por si te apetece participar. Un saludo y me pasaré por tu blog.

      Eliminar