lunes, 4 de agosto de 2014

Outfit - El futuro es hoy

Hola a tod@s!

Un día más estoy con vosotr@s, y hoy os traigo un Outfit con un lema que tod@s deberíamos aplicarnos:

"El futuro es hoy"


Hace unas semanas os presenté a La Compañera de tu muñeca http://marferlen.blogspot.com.es/2014/07/conociendo-la-companera-de-tu-muneca.html , esta firma me mandó una pulsera hecha a mano en la que el eslogan me gustó tanto que por eso he decidido utilizarlo de título para este Outfit. 

Normalmente me véis sin gafas, pero como cada vez quiero darme a conocer más y más como soy yo, pues aquí me tenéis con mis gafas que me encantan y uso normalmente en mi vida cotidiana...


Me encanta la forma que tienen, antes de estas gafas tenía otras más grandes aún pero se me rompieron el año pasado en la playa y como no me había variado nada la graduación decidí adaptar los cristales a otra montura y mira tu por donde conseguí una que me encantó.


Son de la firma D&G y tienen forma de ojos de gato, son súper originales y las uso como complemento a mis Outfits de trabajo e incluso para salir, me parecen que dan un toque muy interesante.

La sesión de fotos la hicimos en unos de los lugares más bonitos que tiene Almendralejo como es el Parque de la Piedad, en el cuál no descarto hacer más fotos ya que este sólo es un rinconcito de todos los que tiene con encanto.

Os dejo con las fotos del Outfit completo...






Camisa Pibot Complementos S/S 2014 - Pantalón Zara O/W 2013

Detalles...


En esta ocasión elegí un moño con forma de lazo que me pareció súper mono y fácil de hacer, si os interesa paso por paso dejádmelo en comentarios.


Rejol Lacoste de colores un básico para mí en verano.


Pulseras: Pandora - Cuero artesanal - Pibot Complementos - Uno de 50 - 
La Compañera de tu muñeca


Anillo: Uno de 50


Cinturón: Stradivarius S/S 2014


Bolso: Stradivarius S/S 2014 y cuñas: Pull&Bear S/S 2014



Ermita de la Piedad de fondo - Almendralejo (Badajoz)


Por si os interesa todas las fotos se han hecho con mi nueva aliada para el blog la Nikon D5100.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y ...


... besitos!

Mª Fernanda.

3 comentarios:

  1. Un peinado precioso, intenta poner las fotos un poquito más grandes para que se puedan apreciar mejor los detalles :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito, me encanta. La blusita es monísima, un estampado muy veraniego. Tengo que decirte que ese peinado fue el que yo me hice para mi graduación ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa¡¡¡ me han encantado la sandalias.. que pinta de cómoda tienen¡¡ Gracias por pasar por mi blog.. te devuelvo la visita y también te sigo. Un besote

    ResponderEliminar