lunes, 13 de enero de 2014

Productos Terminados Vol. 5

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados. En esta ocasión quiero hablaros de cuidado facial.




Pues bien vamos allá, he terminado como veís unos cuantos paquetes de mis discos de algodón favoritos, no se abren, ni se despeluchan me encantan la verdad, por cierto son de la marca PREVEX y los podéis encontrar en Cosmetics & Co. C/ Francisco Pizarro, 27 de Almendralejo (Badajoz) por tan sólo 0,90 ctmos.


Ahora os vamos con el resto de cosillas que he terminado:

1.- Agua Micelar de Kiko Make-up Milano: qué deciros que no os haya contado ya en el post que hice sobre este producto, os dejo el link http://marferlen.blogspot.com.es/2013/11/en-busca-del-agua-micelar-perfecta-vol-4.html .

2.- Solutions Complete Balance de AVON: es una mousse limpiadora que controla en el exceso de grasa en la piel sin resecar las zonas que tengamos más secas de la cara. Me encanta por como limpia, no me crea rojeces y por su precio que generalmente está en promoción a poco más de 5€. He repetido con ella y seguiré repitiendo, creo que es apta para todo tipo de pieles, no necesariamente grasas.

3.- Antiblemish Solutions de CLINIQUE: es un tónico bifásico para pieles con tendencia acnéica. He repetido con él varias veces y es el que uso desde hace años, por el momento no he encontrado otro que me aporte lo que me aporta este, además es el único paso mantengo de esta línea, su precio ronda los 22€ apróximadamente pero siempre intento cogerlo con alguna promoción o descuento. Os dejo el link a la entrada que hice sobre esta línea de CLINIQUE: http://marferlen.blogspot.com.es/2013/02/clinique-antiblemish-solutions-clear.html

4.- Pure Active de GARNIER: es un gel exfoliante con olor a naranja que no tiene un gránulo excesivamente grueso, para una exfoliación diaria está bien si es ese tipo de gránulo el que buscas, si por el contrario os gustan las exfoliaciones más fuertes no es un producto que os vaya a gustar. Su precio ronda los 5€.

5.- Cepillo de limpieza facial de BETER: no es que se haya acabado, es que las cerdas del cepillo ya raspaban demasiado y una cosa es que limpie y otra que haga daño. Su precio puede variar pero aproximadamente unos 6€.

6.- Contorno Q10 Plus de Nivea: Es un contorno de ojos sin más, hidrata la zona pero no he notado nada especial en su uso, eso sí es interminable me ha durado un año de uso diario y cuando parece no tener más, aún queda producto. Su precio es de 9,95€.

7.- Mascarilla Peel-Off de SIX: las venden en prefumerías Marionnaud por 2€ (creo), no noté nada en especial, vienen en monodosis de una sola aplicación, la dejas secar y después la tienes que despegar de la piel de ahí que haga la limpieza.

Espero que os haya gustado,

un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario