viernes, 1 de febrero de 2013

Tutorial: Maquillaje Gato Carnavales 2013

Hola a tod@s!

Como lo prometido es deuda esta semana os traigo un par de tutoriales. El primero como su nombre indica es un maquillaje de gato súper fácil de hacer y para el que vais a necesitar muy poquitas cosas.



Empecemos detallando los utensilios que vamos a necesitar:

- Eyerline negro.
- Sombra blanca, marfil o rosa muy clarito.
- Lápiz marrón.
- Polvos bronceadores oscuros o alguna sombra marrón o color topo.

Procedimiento a seguir:

Primero dibujamos sobre el rostro todos los rasgos de un gato con el delineador negro, es decir, el contorno de los ojos haciendo bastante pronunciados tanto el rabillo exterior como interior del ojo. Seguimos con la nariz la cual la pintamos en forma de corazón, es decir, en la parte superior de la nariz no hacemos una línea recta sino que la pintamos como si estuvieramos haciendo la parte superior de un corazón llegando hasta las aletas de la nariz y lo rellenamos todo de negro. Para que el labio superior parezca el morro de un gato debemos pintar una línea recta sobre el labio superior y hacer directamente la forma del morro, así como pintar la parte inferior de la boca de negro



  
Seguidamente tomaremos la sombra color marfil, blanco, rosa palo (la que queráis o podéis mezclarlas) y la aplicaremos en varios sitios. Primero lo haremos sobre el labio superior para borrar lo máximo posible el color del labio y unificar el tono de lo que sería el morro del gato. Además la aplicaremos sobre el tabique nasal y en los pómulos, en la parte donde tenemos el hueso, para darle efecto de relieve ya que después vamos a tomar el polvo bronceador o la sombra marrón y lo vamos a aplicar en los laterales de la nariz y en la parte de los pómulos debajo del hueso para dar oscuridad al rostro y así se marque más el maquillaje.


Por último y no menos importante volveremos a coger el delineador para hacer unos puntitos en el hocico del gato de manera que parezca en son lo principios de los pelitos y por supuesto pintaremos los pelitos de bigote del gato.

Además para finalizar el maquillaje haremos con el lápiz marrón unos triángulos a base de líneas para enmarcar la cara y que nos de más sensación de gato. Los haremos en la frente en el centro, un poco más pequeños en los laterales de la frente, en la barbilla y en los pómulos por donde hemos puesto el bronceador, y para que no se noten tanto las rayas lo difuminaremos aplicando una sombra marrón oscura o color topo.



Espero que os haya gustado, que lo pongáis en práctica, y gracias a la modelo a la que da gusto maquillar.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario