martes, 24 de junio de 2014

This is my life! CHANEL Beauty

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de un evento al que asistí hace algunas semanas de manos de CHANEL en El Corte Inglés de Badajoz.






Disfruté muchísimo y pude probar productos de la gama de tratamiento de la firma CHANEL, de la cuál sólo conocía su línea de maquillaje.

Pasé a la cabina que tiene CHANEL en ECI y desde ese momento todo fue relax total, gracias a Zoila, la consultora de belleza que me trató, pude sentir con todo detalle cada paso que siguió y notar como mi piel se refrescaba y nutria.


Primeramente comenzamos con la limpieza de la piel, para seguidamente proceder a la hidratación. Los aromas de todos los productos que utilizó impregnaban el ambiente y te provocaban una sensación absoluta de bienestar, además con la luz ténue y la música oriental hizo que se creara un ambiente de relax total.





Tanto Zoila como Mercedes se portaron muy bien conmigo y no dudaron en hacerse una foto después de haber disfrutado del tratamiento.


Muchas gracias por contar conmigo y hacerme disfrutar de una experiencia inolvidable.

Un saludo y besitos!!!

Mª Fernanda.

1 comentario: