jueves, 16 de mayo de 2013

Adelita Adelita: Complementos hechos con cariño.

Hola a tod@s!

Esta semana como cada jueves os traigo una sesión de moda, complementos, tendencias...

Como much@s de vosotr@s también conoceréis por Youtubers como Aishawari, Reishe, etc. la marca AdelitaAdelita. Esta marca nace de la ilusión de una chica llamada Adela, a la que le apasiona el mundo de la moda y la belleza. Pues bien esta chica decidió crear una serie de complementos donde plasma todo aquello que le gusta y le hace ser feliz, o al menos es lo que me transmiten a mí.

Al ver todas las cositas que tenía me decidí a hacerle un pedido del que creo es su producto estrella, el collar nudo. Desde que se lo ví a Aishawari me enamoró, yo me decanté por el coral flúor, ya que este color está muy en tendencia y me da juego para combinarlo con infinidad de tonos. El collar es de cordón coral flúor y el cierre es de metal en color dorado-rosáceo.




Llegó súper rápido, sólo tardó dos días, venía súper bien envuelto dentro del papel rosita lacrado con una etiqueta de la firma y dentro de la bolsita de tela con una tarjeta de presentación. Cuando lo ví no dudé en subirlo a Instagram porque me encantó (por cierto si no me seguis en Instagram os estáis perdiendo muchas novedades... ;] ) y en darle las gracias a Adela porque me pareció que venía preparado con mucho mimo, de ahí el título de "complementos hechos con cariño", ya que eso fue lo que me transmitió al abrir el paquete.(Precio: 16,00€+3,00€ gastos envío).

Os dejo su email para cualquier pedido: info@adelitaadelita.com o si lo preferís tiene página en Facebook: AdelitaAdelita. 

Espero que os guste el post y mañana se estrenará nueva sección en el blog.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario