miércoles, 30 de julio de 2014

Outfit - Vintage Black Skirt

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un outfit muy especial para mi, en el que se puede aplicar el refrán de "El que guarda halla".



Guardé con mucho mimo esta falda que utilizó mi madre cuando tenía mas o menos mi edad, ella la guardó y después hice yo lo mismo. 



Mi mami! la foto es del año 1985.

Las modas vuelven y las faldas estilo midi están en tendencia, al tener el talle alto y la cintura estrecha realzan y estilizan el cuerpo. En esta ocasión la combiné con los siguientes accesorios...


Pendientes y anillo - I am - Old


Chaqueta vaquera - ZARA TRF - Old


Bolso - Misako - Old


Reloj - LACOSTE - Old


Esparteñas - Stradivarius - S/S 2014


Básica negra - Stradivarius - Old

Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos!!!

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario