jueves, 12 de junio de 2014

Review: Benefit Fine One One

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una review de un producto que es muy famoso en este mundo blogger y es el Fine One One de Benefit.




¿Qué es?

Es un colorete en formato stick y acabado crema con tres tonalidades, aunque también se puede usar de múltiple (ojos/labios/mejillas).

¿Para qué se utiliza?

Teniendo en cuenta que es un colorete se da por hecho que se utiliza en el pómulo, aplicando la parte más clara en la zona más alta del pómulo a modo de iluminador difuminando todo el producto una vez aplicado, porque si no quedarían los tres colores "muy marcados".


¿Lo compraría? 

Si hago esa pregunta se da por hecho que este no es mío. Personalmente no, y muchas diréis "si es un producto excelente", "si el acabado es súper jugoso y natural"; eso no lo discuto a quién le parezca excelente este producto, a mí personalmente los coloretes en barra o en crema no me gustan ya que al tener la piel grasa me da la sensación de que se me van a quitar antes que un producto en polvo. Por otro lado tengo la opinión de otra blogger (Carol : El Pincel de Basted) que me asegura no ser tan maravilloso a cómo se lo vendieron en su día.

Esta es mi opinión personal, pero me interesa saber la vuestra, si lo tenéis, si conocéis a alguien que lo tenga o si simplemente lo habéis probado.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos!

Mª Fernanda.

1 comentario:

  1. A mi el producto me gusta, pero la marca benefit es bastante cara para mi. Un beso

    ResponderEliminar