martes, 29 de julio de 2014

Evento blogger! Bianco Novias - Mérida

Hola a tod@s!

Un día más estoy con vosotr@s y aunque sé que últimamente no publico todo lo amenudo que debería no dejo de actualizar semanalmente. Tod@s sabemos que en verano y con vacaciones de por medio es más difícil, pero aún así aquí me tenéis.

Hoy quiero hablaros del evento blogger al que asistí hace poco en Mérida (Badajoz).





La Boutique de novias "Bianco novias" nos invitó a algunas de las bloggers más influyentes de Extremadura a la presentación de la colección de novias para 2015. 

Nada más llegar Essencias de boda nos tenía preparadas nuestras credenciales y un obsequio que más adelante os mostraré.


En mi nombre se equivocaron ya que soy Mª Fernanda no Fernández pero no importa, un error lo comete cualquiera.

Allí conocimos también a la diseñadora de tocados de la firma Eu la lia, que fue súper simpática y nos invitó a conocer su atelier cuando quisiéramos.

Dentro del desfile pudimos ver vestidos de todos los estilos, clásicos, de inspiración flamenca, estilo princesa, corte sirena, etc. 



Además de disfrutar del desfile, tuvimos un momento muy dulce de la mano de Kinycookies que nos preparó un "Candy Bar" con todo tipo dulces y golosinas.


 Como no podía ser menos todas nos probamos trajes de novia, incluida una servidora...


Lo pasamos como enanas probándonos los trajes...


El que me probé era de corte princesa con muchas capas de tul (y cuando digo muchas no exagero), no es que fuera mi estilo pero la verdad es que me vi bastante favorecida con él.

El tiempo se nos pasó volando, y disfrutamos muchísimo la experiencia.

Ya se que estáis con ansia viva para que os enseñe el obsequio, que no se me ha olvidado.









Espero que os haya gustado, y nos vemos en el siguiente post!

Un saludo y besitos!

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario