jueves, 31 de julio de 2014

Miss Fashion Love

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de una marca con la que estoy colaborando...






Por donde empezar?! 

Creo que la mejor manera de hablar de ellos es comentar cómo define su creadora a un buen complemento y lo hace de la manera más sencilla, lo compara con la cerecita que se le pone al helado de nata que queda muy bien y sabe muy bien.

Pues de esa manera es como definiría yo a los complementos de esta firma, son originales, elegantes a la par que versátiles para cualquier estilo. 

Desde que recibí el paquete ví con el mimo que hacen todos y cada uno de los detalles, ya que cuando se siente pasión por lo que se hace se nota, y eso a la creadora de la marca le viene desde pequeña, desde que veía como su madre realizaba diseños de trajes tanto de boda como de fiesta.


Qué tendrá esa cajita tan especial???!!! A continuación os lo enseño no os hago impacientar más.





Me encanta!!! y morenita que estoy resalta un montón el color, el estampado marinero unido al floral me parece súper original, en acabado dorado y la correa es verde menta. Me parece una combinación buenísima para este verano. Además de este modelo podéis encontrar muchos mas en su perfil de facebook http://www.facebook.com/missfashionlove1 , sú web está en construcción pero muy pronto también estará disponible.

Tenéis todos los enlaces en la foto y para cualquier duda podéis dejarme comentario.

Espero que os haya gustado, y pronto habrá outfit con este complemento tan bonito.

Un saludo y besitos!

Mª Fernanda.

3 comentarios:

  1. ¡que bonito!Me parece precioso el reloj, y además en un color que a mi me tiene encantada!!
    ¡Muchos besos guapii!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar