miércoles, 4 de junio de 2014

This is my life! Acrobatic Crazy - Spinning Acrobático

Hola a tod@s!

Como cada miércoles os cuento un poco de lo que es mi vida fuera del blog, a los sitios que voy, el estilo de vida que llevo, mi streetstyle etc. 

Pues bien hoy quiero compartir con vosotr@s una de mis últimas locuras según se mire. Como indico en el título he pasado a formar parte de un grupo de Spinning Acrobático al que hemos bautizado como "Acrobatic Crazy". 





El pasado viernes día 30 de mayo como cierre de las actividades de ocio que se han estado desarrollando en el Mercado de Abastos de Almendralejo tuvo lugar una exhibición de Zumba y de Spinning Acrobático.

Primeramente pudimos disfrutar de una animada sesión de Zumba que tan popular se ha vuelto actualmente. 




A posteriori pudimos hacer disfrutar al público que allí se congregó con tres coreografías preparadas con muchas ganas e ilusión. 

Así empezó todo con los primeros acordes de la música...




Todo el mundo nos felicitó y se quedaron impactados al ver la magnitud y dificultad de las mismas. Nosotras nos sentimos muy orgullosas del trabajo realizado y de que se pudiera ver el esfuerzo puesto en ello.

Os dejo un pequeño fragmento de alguno de los momentos vividos.

video

Espero que os haya gustado, es probable que repitamos y con alguna que otra sorpresa, estad atent@s a mis redes sociales que os avisaré previamente.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario