viernes, 21 de junio de 2013

Descubriendo ETAT PUR

Hola a tod@s!

Esta semana quiero hablaros de unos productos que he estado probando hará unas tres semanas, son los productos de la marca Etat Pur.

Etat Pur es una marca que se basa en un concepto A+B, es decir, la combinación de Activos Puros + cuidados Biomiméticos. Los Activos Puros ayudan a corregir las disfunciones de la piel (granos, arrugas, manchas, pérdida de firmeza...), se pueden utilizar por separado o unidos a los cuidados Biomiméticos que son cremas, geles limpiadores, aguas limpiadoras... 


En mi caso y tras ver muchas opiniones acerca de estos productos me decidí a pedir dos activos puros para unirlos a mi rutina facial diaria (para los que me sigais por Instagram ya sabíais de su existencia). Los activos que pedí fueron el Ácido Salicílico 300 mg y el Gluconato de Zinc 435 mg.

Ácido Salicílico 300 mg: 

Está recomendado para diferentes imperfecciones de la piel con tendencia acnéica: granos, espinillas, textura de piel irregular... Está recomendado tanto para los adolescentes como para las personas que padecen acné ocasional, en período de estrés, fatiga, variación hormonal o cuando el clima es caliente y húmedo. Posee propiedades purificantes y exfoliantes para normalizar la textura de la piel y actuar eficazmente en las imperfecciones.

Modo de empleo: Yo lo utilizo por las noches, al ser un envase cuentagotas aplico 4 gotas sobre todo el rostro, posteriormente me aplico la crema que estoy utilizando normalmente.

Gluconato de Zinc 435 mg:

Está recomendado por su acción sobre las imperfecciones de la piel (brillos, granos, espinillas...). Su presencia refleja con frecuencia una secreción importante de sebo y una desregulación de la flora microbiana natural de la piel. El Zinc es un oligoelemento muy utilizado en dermatología por sus propiedades sebo-reguladoras, antibacterianas, cicatrizantes, antioxidantes y antiinflamatorias. Muy completo, reequilibra la secreción de sebo y purifica la piel. El Zinc estimula también la reparación de los tejidos cutáneos y limita la aparición de rojeces. 

Modo de empleo:Yo lo utilizo por las mañanas, aplico 4 gotas por todo el rostro y posteriormente aplico mi crema hidratante.

Al ser el primer pedido no tuve gastos de envío, además me enviaron cuatro minitallas de los cuidados biomiméticos, aún no los he probado y no puedo daros mi opinión de ellos, os dejo a continuación los productos que me enviaron:

Agua micelar desmaquillante:


Fluido refrescante no graso:

Emulsión ligera hidratante:

Pues bien, mi opinión acerca de los Activos Puros de Etat Pur es buenísima, estoy encantada, puedo decir que he notado una mejoría bastante notable en mi piel desde que los utilicé, ya la primera semana notaba que mi piel estaba mejorando, mentiría si dijera que me han dejado de salir granitos, lo que si puedo decir es que al utilizar estos productos el granito en cuestión no llega a salir totalmente y se seca prácticamente de un día a otro sin apenas dejarme marca (raro en mi puesto que siempre me quedan marcas sin tocarlos). No dudo en volver a comprar estos productos e incluso en probar más de esta marca para otro tipo de cuidados. Si tenéis la piel mixta-grasa con tendencia acnéica como es mi caso os los aconsejo totalmente.

Espero que os haya gustado el post de hoy, como siempre os digo tenéis todos los links a mis redes sociales en la parte derecha del monitor.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.
marferlen

No hay comentarios:

Publicar un comentario