martes, 18 de junio de 2013

OUTFIT Nº 2

Hola a tod@s!

Este martes os traigo un Outfit con cositas que tengo yo y que me encantan, los precios no os lo voy a poder decir porque no los tengo pero como siempre os digo podéis encontrar prendas similares o incluso alguna de ellas podéis encontrarla aún.




Pibot Complementos: Camiseta Lentejuelas amarillo flúor- beige - Precio: 18,00€. SS13
Stradivarius: Pitillo negro con cremalleras en la parte inferior de la piernas.
MaryPaz: Peeptoes negros con tachas en el talón.
Misako: Clucht negro con tachas plataetadas.
Lacoste: Rejoj multicolor - Precio: 75,00€
Uno de 50: Pulsera perlas - Precio: 120,00€
Pendientes de perlas a juego con la pulsera.

Si queréis darle un toque más informal podéis combinarlo con sandalias planas como por ejemplo:


Bershka: Sandalia Color SS13 - Precio: 39,99€
Bershka: Bolso Maxi SS13 - Precio: 22,99€

Bueno espero que os guste, tenéis todos los enlaces a las redes sociales en la parte derecha de la pantalla si me véis por ordenador y en la versión móvil lo siento pero no aparece, no obstante soy marferlen en todas las redes excepto en Instagram que soy marferle.

Un saludo y besitos, 

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario