viernes, 22 de marzo de 2013

Descubrimiento fallido: L'oreal Paris Kit Mechas Californianas

Hola a tod@s!

Esta semana quería hablaros como el título indica de mi experiencia con el kit para mechas californianas de L'oreal.

Me animé a comprarlo porque me apetecía dar un aspecto diferente a mi pelo, un poco de luminosidad de cara a la primavera. Trás ver muchos videos sobre el producto y la forma de aplicarlo pensé que no sería muy complicado ya que me había teñido en varias ocasiones el pelo yo misma sin mayor complicación.

Al ser morena escogí el kit para cabello castaño oscuro a claro:



El kit trae los siguientes productos:


- Unos guantes.
- Un cepillo "experto".
- Champú acondicionador.
- Polvos decolorantes.
- Crema reveladora.
- Crema aclarante.

Seguidamente te explican como se debe aplicar el producto y los tipos de mechas que puedes hacerte. Primeramente hay que ponerse los guantes, verter los polvos decolorantes en la crema reveladora y después verter la crema aclarante. Agitar bien el producto para que se mezcle. Una vez hecho lo anterior elegimos el tipo de mecha que queremos, en mi caso elegí unas mechas sutiles:



Dejé actuar el producto unos 40 minutos y el resultado fué tan, como decirlo, inexistente que no me merecía la pena ni hacer una foto de mi pelo. Apenas me subió, por no decir que no me subió nada la decoloración. No se notaron nada, para mí fue tirar el dinero. Personalmente creo que primero si eres morena como yo, siendo tu pelo natural castaño oscuro,casi negro es imposible que te quede como en la foto, a lo mejor se aclara un poco a un tono miel, castaño dorado pero de ahí a rubio no, de hecho si quieres que te quede así el pelo habría que tener el producto más de 45 minutos arriesgandote a estropear tu pelo.

Yo personalmente no sería un producto que volvería a comprar, no digo que no funcione, en otros casos si, porque al igual que yo muchas habéis visto vídeos de personas a las que si le ha ido bien, en mi caso he de decir que no.

Espero que os sirva de ayuda y cualquier pregunta me la podéis dejar en comentarios o mandandome un mensaje por cualquiera de las redes sociales, de las que os dejo los links en la parte superior izquierda.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.






41 comentarios:

  1. Otra cosilla que se me pasó decir es que el champú-acondicionador que viene me sacó caspa. En general sería un producto que no volveré a comprar y eso que los acondicionadores que viene con los tintes tanto el de formato mousse como el Casting Creme de esta misma marca me gustan un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Como estas ? A mi me quedo terrible... Puedo volver a teñir el mismo día en que use el kit? Ya lo tenía teñido en claro... Y pensé que quedaria rubio pero quedaron naranjas y quiero oscurecer de nuevo..

      Eliminar
  2. Yo tengo el pelo oscuro y estoy pensando en hacérmelas, pero al ser la primera vez prefiero no arriesgar y acudiré a una peluquería.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor, allí te asesoran profesionales y si no lo ves claro mejor estarse quieta, porque si no toca corte de pelo o tinte encima.

      Eliminar
  3. Cuanto cuesta la caja?

    ResponderEliminar
  4. Puf me paso justo como a ti, no se noto nada la diferencia :S
    crees que si compraramos el kit en el que sale la foto de la chica mas rubia cambiaria el resultado?
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se viera diferencia alguna, es mas, estaríamos estropeando más aún el pelo. Yo creo que cada tipo de pack va en función del tono de pelo, con lo que el de cabello castaño debe decolorar más que el cabello rubio a una morena, y si encima tenemos tinte debajo pues más complicado aún. No obstante si se llegara a notar quedaría rubio-anaranjado ya que no viene nada para matizarlas como es debido. Vamos que mi opinión sigue siendo que mejor en la pelo y lucir un pelo bonito. Un saludo.

      Eliminar
  5. a mi si m funciono ese producto solo t lo decolora para k t agarre asi no solo se utiliza el aclarante sino un matizador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te sirviera, después de todo no me arrepiento de que no me fuera bien ya que parecía todo una plaga de mechas californianas, y además muchas youtubers se las estan quitando para el otoño ya que es un estilo más de verano.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. a mi si m funciono ese producto solo t lo decolora para k t agarre asi no solo se utiliza el aclarante sino un matizador

    ResponderEliminar
  7. Yo lo compre emocionada, no soy la que sigue la moda, pero queria probarlo, y nooooooooooo fue horrible quedo naranja- amarillento en unas partesitas y se ve quemado, no agarro todo, y huele a puro quimico, es más el tiempo y dinero que se invierte a los resultados, en definitiva, la mercadotecnia me atrapo, ahhhh ando arrepentida, ya ni llorar es bueno. DLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo,me quedo entre naranja y amarillo, expuse mi queja en Loreal (México) y ahorita están evaluando mi caso porque aparte del color se me maltrato horrible mi cabello,esta seco,opaco,débil y quebradizo. Mejor vayan a una estética.

      Eliminar
  8. una preguntita, a las que les deja anaranjado o asi es porque anteriormente ya tenian tinte?
    ¿como creen que se vea en un cabello sin nada de tintes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que se vería igual ya que no trae ningún producto para matizar las mechas. Personalmente aconsejo hacer ese tipo de tratamientos en lugares especializados. Un saludo.

      Eliminar
  9. Si usaste el kit de la foto...que es el n°2(para castaño a castaño oscuro) siendo morena/pelo negro...te hubiese convenido usar el n°1 que es para castaño oscuro a negro... yo compre el n°1 y me funciono pero no te deja un rubio...porq solo es un decolorante y al tener el pelo tan oscuro no lo deja tan claro...a lo sumo tira a un castaño oscuro/medio claro... dependiendo de la cantidad que te pongas del producto ...pero hasta ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La cuestión es que se supone que con ese kit te tiene que quedar el pelo como en la foto y no es así, y eso para mi es engañar al público. Un saludo!

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo en ese punto ya que si por algo dice en cada kit para que tipo de cabello es. Porque el tiempo es igual para todos (40 min) si tienes el pelo negro no esperaras el mismo resultado que a una rubia. Ya que hablas del resultado en la foto por ej lo que dice la persona de arriba tiene toda la razon . yo use el nº1 y por el tipo de cabello me quedo igual al de la foto. Saludos!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Mi experiencia fue horrible, primero que no podia respirar porque el olor del producto es fuerte.
    pasaron 45 minutos me lave el cabello vi que el color no era el que compre, me quedo por partes rojisos, anaranjados, rubios, osea una mezcla de todo los colores, un desastre total, me reseco el cabello horrible, si queria cortarme el cabello pequeño ps ahora no tengo excusa no queda de otra a cortarmelo.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al no llevar matizador este producto lo único que hace es decolorar con el correspondiente riesgo que conlleva esto la verdad es que lo desaconsejo totalmente. Sinceramente espero que se te haya arreglado el estropicio.

      Un saludo!

      Eliminar
  11. hace como 2 o 3 meses teñi el cabello de negro, creen que funcione? o igual quedara naranja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sinceramente no te arriesgues porque es probable o que no te coja o que te quede el pelo anaranjado, si quieres matizar un poco las puntas ve a un profesional a hacerlo.

      Un saludo!

      Eliminar
  12. Sii funciona, , asi como dice la chica q escribio lineas arriba .. todo es cuestion de ver q tono quieres no esta por demas decirlo q la diferencia de la foto con el cambio es diferente ( al igual q cualkier producto q venden por catalogo ) asi q si en la caja dice es castaño oscuro entonces no es problema de loreal el problema es q uds no sepan el color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo voy a intentar. tengo que cabello oscuro así que compre el N1. espero que todo salga bien :)

      Eliminar
    2. Pues suerte y ya me cuentas! Un besito!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. recien lo intente! y fracaso rotundo, traia teñido mi cabello de castaño oscuro, quizá deba ser porque hace 8 días aprox me lo teñí de castaño,y por eso no me agarro, eso si, me estropeo mi delgadisimo cabello y eso
    que opte por 25 min... ash! yo que queria verme diferente, jajaja, feliz año chicas!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! tengo el cabello negro y voy a usar el producto para cabello castaño claro, es posible que me lo deje de un color rubio?

    ResponderEliminar
  16. Ufffffff pues me lo voy a echar esta tarde y me has asustado un montón y los comentarios más aún! Madre mía! Espero que me quede algo decente! Por cierto soy nueva suscriptora, te invito a pasar por mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  17. Lo use pero mi base no era castaña sino negra negrisima primera vez que me aplico algo en el cabello y me quedaron anaranjadas, que puedo hacer para corregir esto? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que un shampoo matizante azul te ayudará

      Eliminar
  18. Guoda Martinaityte4 de julio de 2016, 4:39

    Yo compré el kit de Mechas Californianas para rubias de claras a oscuras (el 3ero de la colección) hace dos años y me funccionó de perlas, me dejó un bonito degradado y un rubio mucho más claro, no parecía natural del todo pero sí que quedaba bien, y para este verano quiero volver a hacermelas, pero esta vez comprando el n.4 de la colección ya que mi cabello está mucho más claro, eso sí, es una decoloración bastante permanente, hace ya dos años que me la hice y aun tengo restos en las puntas, bueno, espero haber ayudado, saludos :)

    ResponderEliminar
  19. diganme aca en peru donde lo consigo porfavor

    ResponderEliminar
  20. Hoy decidi aplicarme elnkit de mechhas californianas del n.1 lo deje mas de 30 min y no veia q decolorara, me desespere y termine manchando mi cabeza asi q lo aplique en todo mi cabello y quedo entre cafe,castano obscuro y naranja

    ResponderEliminar
  21. Disculpa pero creo q a veces estas cosas no funcionan por q no se leen bien las instrucciones..hay q dejarlo 40 min no menos y si el cabello es castaño oscuro,pues mejor comprar el num 1 q es negros a castaño oscuro saludos

    ResponderEliminar
  22. El sobrante de la mezcla se puede reutilizar una vez mezclado. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Que raro ami me funciono a la perfeccion y yo soy castaño oscuro y no me causo ningun tipo de efectos secundarios y yo misma me lo aplique y me lo pinte con dos cajitas de loreal con uno no te bastara eso eso es de saberse ya de sobra! Esta muy padre la verdad porque si se te apetese tu misma te puedes aclarar totalmente el cabello con ese producto de puntas asta raiz si se quiere yo lo hice solo que aqui donde vivo ya no ee visto ese producto ee tardado meses en encontrarlo y aun asi no logro encontrarlo aqui en mi las tiendas como que lo descontinuaron porque saben que no les conviene a las estilistas del mund seria un descolorante en casa y facil de aser yo creo que por eso lo estan sacando del mercado porque los efectos no son los mismo para todas al menos yo quede feliz porque si me funciono =D buen dia atodas♥

    ResponderEliminar
  24. Hace un mes me tení el cabello de negro y quiero probar el kit creen que me funcione? Con que me agarrara tantito que se notara un apoko?

    ResponderEliminar