viernes, 15 de febrero de 2013

CLINIQUE: Antiblemish Solutions Clear Skin System Starter Kit

Hola a tod@s!

Esta semana quiero hablaros del Sistema de 3 Pasos Anti-Blemish Solutions de CLINIQUE. 




Hace ya como un par de años vengo utilizando el tónico de este sistema el  Antiblemish Solutions Clarifying Lotion junto con la crema Superdefense de esta misma marca, que como ya os comenté a pesar de intentar cambiarla he vuelto siempre a ella. Pues bien con este tónico me paso algo muy similar y fue que a pesar de intentar probar productos más económicos siempre volvía a comprar en cuanto podía este. ¿Por qué? Pues porque los resultados eran inmensamente mejores, ya que todo lo que me mejoraba este la piel, otros me la estropeaban en un par de días de uso.

De un tiempo a acá he empezado ha tener un poco más de acné, a parte del que suelo tener por mi tipo de piel mixta-grasa, sobre todo en la zona T, es decir, frente-naríz-barbilla y me decidí a probar los tres pasos de esta línea intercambiando la crema que viene con la que suelo utilizar y he de decir que estoy encantada.

Como no sabía si me irían bien decidí adquirir el kit inicial en el que vienen los tres pasos en un tamaño más pequeño, porque aunque el tónico me encanta y no lo cambiaría por nada del mundo, los otros dos el jabón y la crema no sabía qué tal le sentaría a mi piel ya que eran productos específicos para el acné y no sabía si sería demasiado fuertes.

Vamos a comentar un poco de cada producto:

Antiblemish Solutions Cleasing Foam: Es una espuma limpiadora. Es el primer paso del sistema que ayuda a prevenir los granos. Elimina la suciedad y el exceso de grasa, desobstruyendo los poros.Además calma y reduce visiblemente el enrojecimiento de la piel sintiendola más suave.

Antiblemish Solutions Clarifying Lotion: Es una loción clarificante. Es el segundo paso del sistema. Su fórmula suave exfolia la piel para eliminar las células muertas de la superficie reduciendo el exceso de grasa que puede producir granitos. Además desobstruye los poros,elimina el brillo y alivia la irritación y el enrojecimiento.

Antiblemish Solutions Clearing Moisturizer: Es una hidratante sin aceites para pieles con granitos. Es el tercer paso de la línea.Su fórmula ligera ayuda a tratar los granitos existentes y a prevenir futuras erupciones. Crea una barrera contra los granos, ayundando a controlar el exceso de grasa. Además calma y reduce visiblemente el enrojecimiento, ayundando a reducir al mínimo la sequedad y descamación.

Finalmente deciros que no es complicado encontrar los tres pasos en cualquier perfumería, pero en concreto el tónico sólamente lo encuentro en Bodybell o Douglas, ni en Marionnaud ni en If lo trabajan por el momento.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo y besitos.

Mª Fernanda.



2 comentarios:

  1. Hola!! Buscando información sobre este kit encontré tu blog y ya te sigo!
    Un besazo y te invito a pasar por el mío!
    untoquedepintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar