viernes, 30 de agosto de 2013

En busca del Agua Micelar Perfecta Vol. 3

Hola a tod@s!

Hoy os traigo otra entrega de la sección "En busca del Agua Micelar Perfecta". Quiero hablaros de la de la marca Byphasse.



Es una solución micelar libre de Alcohol y de Jabón, indicada para pieles sensibles. Sirve para desmaquillar cara, ojos y labios. Pues bien en mi opinión se me queda corta, como ya sabéis mi piel es mixta-grasa y este agua micelar está más bien indicada para pieles secas y sensibles por lo que al terminar de desmaquillar no siento frescor en mi piel, y creo que puede ser debido a eso. En cuanto a desmaquillar, sólo la he utilizado para el rostro y labios en algunos casos, no siempre, y gastos más o menos como cualquier otra. Un punto a favor que tiene es que no reseca la piel y no irrita, o al menos a mi no lo ha hecho, además otro "pro" es su precio cuesta unos 4,75€ aproximadamente según donde la compréis ( Cosmetics & Co. en Almendralejo) y tiene una capacidad de 500ml por lo que está genial. 

Como resumen puedo decir que es interesante probarla, pero a mí personalmente se me queda, como ya he dicho, un poco corta.

Espero que os haya gustado,

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario