viernes, 11 de mayo de 2012

Correctores, ese mundo tan diverso.

Hola a tod@s!

Hoy voy a hablaros de correctores de distintas marcas que he probado y con el que me quedo que he descubierto hace poco.

Cuando empiezas a maquillarte no sabes muy bien que tipo de maquillaje, corrector, etc. comprar y te dejas asesorar por las personas que tienes alrededor, con el paso del tiempo vas adquiriendo experiencia y te vuelves cada vez más diestra en el arte del maquillaje.

A continuación paso a detallaros una serie de correctores que he usado y cuál es para mí el mejor en calidad-precio hasta el momento:


- Lancôme Paris (Effacernes Longue Tenue) : comencé usando este corrector, de él no recuerdo que me fuera mal, pero he de reconocer que no terminada de cubrir como yo esperaba, tenía que usar bastante cantidad de producto y hablando de importe monetario no es que fuera precisamente barato (33€ aprox.), por eso indagué y busqué en otras marcas.

- Bourjois (Corrector en pincel Touche Healhy Mix): Vale pasé de un extremo a otro pero como siempre piensas con el bolsillo y no con el resultado, la verdad que era más barato pero la cobertura era nula prácticamente. Personalmente si tienes una ojera bastante pronunciada no te lo aconsejo, siempre desde mi opinión personal, el precio no os lo puedo decir porque hace ya bastante tiempo que no lo uso y no me acuerdo.
Clinique (Airbrush Concealer): Como me pasé de pensar con el bolsillo decidí buscar algo intermedio entre la primera opción y la segunda. Me comentaron que esta marca hacía sus cosméticos libres de perfumes y de aceites y la verdad es que lo he estado usando hasta hace poco, cubre bien, no es que sea radical pero para alguién que no tiene ojeras muy oscuras puede darle buen resultado. El precio no os lo puedo decir pero creo que puede rondar los 20€ arriba o abajo, no os lo puedo asegurar.
Y por último mi nuevo descubrimiento con el que estoy encantada.

Kiko Make Up Milano (Full Coverage Concealer): Estoy encantada, cubre un montón, yo personalmente lo aplico con una brochita para correctores, pero se puede aplicar perfectamente con el dedo, es súper cubriente y queda muy natural, el tono que yo uso es el 02 y aunque soy morena es un tono que no me queda muy claro, se extiende súper bien y con respecto a calidad-precio es genial cuesta 7,50€ y lo podéis comprar tanto en tiendas oficiales como por internet desde su página web: www.kikocosmetics.com




Espero haberos sido de ayuda y para cualquier duda podéis encontrarme tanto en twitter: @marferlen , cómo en facebook: marferlen.

Nos vemos el próximo viernes con nuevos descubrimientos!

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario