jueves, 10 de mayo de 2012

Dónde podéis encontrarme?

Hola a tod@s!

Os mando los enlaces de mi dirección en facebook y en twitter para que compartamos opiniones y descubrimientos novedosos, buenos y malos (estos últimos suelen ser los más interesantes).



En facebook podeis encontrarme como marferlen y en twitter como @marferlen, no es que sea muy original pero me parece bastante sencillo a la hora de buscar, jeje.

Mi intención es escribiros todos los viernes con los descubrimientos que haya ido haciendo durante la semana, y si durante la misma hay algo súper emocionante que contaros, pues no dudaré en hacerlo.

Os mantendré informados de las novedades sobre todo en cosmética para bien y para mal, siempre siendo opiniones mías personales, que quede claro.

Bueno, pues por hoy me despido para continuar con mi búsqueda y mañana poder hablaros de lo que haya encontrado.

Un saludito y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario