lunes, 2 de febrero de 2015

Productos Terminados Vol. 18: Tratamiento capilar

Hola a tod@s!

Un día más os demuestro que los productos se acaban y que no se acumulan si no queremos, en esta ocasión os traigo productos capilares que he terminado.




Comenzamos...


GIORGI - Espuma fijadora hidratante: Es una mini-talla que venía de regalo con una laca de la misma marca, la probé en vacaciones y desde ese momento se ha vuelto mi espuma preferida para cuando quiero rizarme el pelo de forma natural y sin utilizar aparatos de calor.


LANOFIL - Espuma moldeadora: La compré porque según leí no tenía mala pinta y pensé que me iría bien para mi tipo pelo, pero la verdad es que me ha costado sudores terminarla y aún así la desecho sin terminarla por completo ya que hace mucho tiempo que la tengo y la he dejado y dejado sin querer usarla de nuevo.


Johnson's baby shampoo: Es conocido por todos, este es una mini-talla que compré para probarlo para lavar las brochas de maquillaje y la verdad que aunque no me quedaron mal prefiero lavarlas con lavavajillas porque es la única manera de quitar realmente la grasa del pelo.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos!

Mª Fernanda.

3 comentarios:

  1. el champú de jonsons lo solia utilizar y me encantaba

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post guapa, me gusta tu blog así que me quedo como seguidora.
    Te invito a que pases por mi blog de belleza y te unas si te gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar