martes, 20 de mayo de 2014

Review: Tinte IAN ZACHARY

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un review del tinte de la marca IAN ZACHARY que nos regalaron a las bloggers que participamos en el Badajoz Beauty Blogger del pasado Expobelleza en el stand de Peggy Sage.






Lo iba a sacar en un productos terminados pero creí que sería interesante hacer una entrada dedicada a él.

El tono que escogí fue el 5.1 Castaño Claro, el cuál no lleva ningún subtono.


En cuestión de aplicación y uso fue bastante sencillo, tan solo tuve que mezclar ambos envases, su aplicación también fue rápida, yo lo apliqué con las manos y con ayuda de un peine finito para que penetrara mejor. En el envase si no recuerdo mal ponía que había que dejarlo unos 35 minutos, pero no me hagáis mucho caso que no lo recuerdo al 100%. Otros tintes traen un sérum o producto similar para que cuando lo retiramos del pelo nos lo nutra, pero este no lo traía. 

El resultado fue satisfactorio y no a la vez, en cobertura no tengo pega con él, me cogió el color perfectamente, pero cuando me sequé el pelo y lo arreglé noté el pelo especialmente seco, lo que con otros tintes no me ha ocurrido. Much@s diréis que es porque no hidraté bien el pelo durante el lavado, pero he de decir que no es así ya que actualmente utilizo una mascarilla de la gama profesional de L'oreal que ya os enseñaré, que es específica para pelo dañado.

En definitiva, si tuviera que comprar este producto no lo haría, vería otros tintes que no me secaran tanto el pelo.

Espero que os haya gustado,

un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

1 comentario: