lunes, 27 de octubre de 2014

Productos Terminados Vol. 17: Especial solares

Hola a tod@s!

Como ya termina el verano también se terminan los productos que utilizamos para protegernos del sol, pues bien hoy os traigo los que hemos terminado en vacaciones y mi opinión sobre ellos.




Comenzamos...


ECRAN - LEMONOIL - AFTERSUN : Ambos productos son del año pasado que compré para ir a la playa, el Aftersun me gustó bastante porque al tener el efecto calmante y tenerlo en la nevera estaba muy fresquito al aplicarlo. El protector también lo usamos bastante el año pasado, de hecho estaba prácticamente terminado pero este año me ha sido imposible acabarlo totalmente porque cuando me lo apliqué un día me irritó muchísimo la piel hasta el punto de tener que darme con agua fría para retirarlo. Los volvería a comprar, puede ser no lo descarto pero no son de mis productos favoritos para antes y después de tomar el sol.


DELIPLUS: Este año la marca Deliplus lanzó al mercado este spray solar transparente para pieles muy claras. No es un producto que yo personalmente necesite ya que mi piel es morena todo el año, pero como más vale prevenir que lamentar también lo usé en los días que pasé en la playa. Un producto para mí de 10, súper cómodo de aplicar, se absorbía rápidamente y lo mejor es que tanto mi madre como mi novio lo han utilizado y a pesar de tener la piel clara no se han quemado, eso para mí es un punto muy a su favor. Es más que posible que el año que viene si lo necesitamos volvamos a comprarlo.


HAWAIIAN TROPIC: Esta marca me encanta, lo tiene todo, hidratación, olor... para mi es perfecta. El año pasado me hice con varios botes de la promoción que lanzó Mercadona a 1€ con SPF15 que para cuando ya estoy bastante bronceada me viene de escándalo, además al ser de la línea Silk Hydration también los he terminado usándolos de hidratante corporal. El bote de SPF 30 vino de regalo con una GLAMOUR y ya este año lo he jubilado también. Es probable que lo volviera a comprar y me animara a probar sus Aftersun.


AVÈNE: Esta marca me ha acompañado desde el año pasado ya que no suelo gastar una protección solar facial cada verano, pero a pesar de que el producto estaba bien y no tenía mala apariencia, en mitad de mis vacaciones de este año tuve que dejar de usarla ya que tuve un brote de acné severo. No sé si fue por el producto, por el cambio de clima o por el agua del mar, pero si noté mejoría cuando me apliqué mi crema facial de diario los últimos días y dejé de usar esta. Personalmente la volvería a comprar, aunque después de esto es factible que pidiera una muestra antes por si acaso.

Espero que os haya gustado, decidme vuestra opinión o si preferís otras marcas, estoy abierta a posibles cambios.

Un saludo y besitos, 

Mª Fernanda.

4 comentarios:

  1. Me gusta ver los productos terminados jeje. HAWAIIAN TROPIC me gusta mucho.
    http://rocioalmablog.blogspot.com.es
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Mis productos para protección solar que me gustan son los de Hawaiian Tropic. No son de los más económicos, pero funcIonan de maravilla. Las otras marcas no las he probado. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de post!
    Así conocemos de primera mano tu opinión.
    Por cierto, vengo de BMS, además he visto que eres de Tierra de Barros, mi abuela es de esa zona y pasé toda mi infancia de veraneo por allí :)

    Un besito enorme y me quedo por aqui ^^

    ResponderEliminar
  4. Hello! Nice blog!
    Follow me and I will follow back)

    Follow this blog please! My Blog: violaceous_flavor

    ResponderEliminar