miércoles, 6 de agosto de 2014

Eye Makeup Tutorial - Inspiración Medusa

Hola a tod@s!

Después de mucho tiempo voy a dar comienzo a una sección que sé much@s estábais esperando y es la sección de tutoriales de maquillaje. Aquí podréis ver tanto maquillajes completos como tutoriales específicos de ojos, labios, etc. es decir, de cada parte del rostro.

Pues bien hoy os traigo uno específico de ojos, como el título del post indica. Para hacer este tutorial me he inspirado en la fotografía de una medusa que ví hace tiempo por Internet y que me gustó de tal manera su colorido que la guardé a la espera de hacer un maquillaje inspirado en ella.




Os voy a ir mostrando paso por paso y los productos que he utilizado, para que se aprecie mejor primeramente pondré cada paso dado y después al final todos los productos.

Empezamos,...


Aplicamos corrector en la ojera y primer en el párpado. También aplicamos un poco debajo de las pestañas inferiores.


Seguidamente tomo la sombra Virgin de la paleta NAKED de Urban Decay (tenéis review de la misma en el blog) y la aplico por todo el párpado tanto superior como móvil.


Después aplico sombra morada en el párpado móvil de la paleta HOT Makeup de Sephora ayudada con un pincel de lengua de gato.


De esa misma paleta tomamos una sombra rosa fucsia y la aplicamos del lagrimal hasta la mitad del párpado móvil.


Con un pincel de difuminar mezclamos todo tomando un poco de la sombra SIN de la paleta NAKED de Urban Decay, de esa manera aportamos brillo y no se ven los colores tan saturados y marcados.



A continuación con un pincel de delinear aplicamos tanto el la parte superior de las pestañas como en la parte inferior externa una linea con la sombra Color Tattoo 24h de Maybelline en el tono 15-Endless Purple.



Seguidamente delineamos por la parte interna del ojo para marcarlo con un pincel y el eyeliner gel de INGLOT en el tono 77, en la parte superior de las pestañas marcamos muy sutilmente la parte externa.



Finalmente aplicamos máscara de pestañas que nunca puede faltar para un buen maquillaje de ojos, en esta ocasión he utilizado máscara negra en la parte superior y en la inferior interna (Maybelline Pestaña a Pestaña), y máscara azul (Bourjois Volume Glamour MAX Holidays) en la inferior externa para darle un toque diferente al look.

Resultado final !!!



A continuación os dejo todos fotos de los productos utilizados en el maquillaje...




                        








Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos!

Mª Fernanda.

3 comentarios: