lunes, 2 de junio de 2014

Bloggers! Hasta la Moda by Patty Gruart

Hola a tod@s!

Como ya sabéis los lunes suelo dedicarlo a mostraros otras It Girls o Bloggers que se merecen también un espacio en este mundo, por eso hoy quiero hablaros de Patty Gruart del blog hastalamoda.blogspot.com.es .

A ella la conocí en el evento al que asistí en Cáceres hará cuestión de un mes aproximadamente, antes de él sólo la había podido seguir a través de su blog. Desde el momento que la conocí me dí cuenta de que era una chica genial que se podía charlar con ella y que me daba la sensación de que congeniaríamos bastante bien, y así fue. 






Ella comenzó en marzo de 2013 y como todas ha ido creciendo en contenido y abriéndose un hueco en este mundo que cada vez está más saturado. Por eso no ha dejado de innovar.

Dentro de su blog podéis encontrar un apartado denominado "Ganga Style" donde nos enseña Tips que va encontrando en la red y que pueden servirnos de ayuda en algún momento o conseguir transformar algo cotidiano en algo "fashion".

Por ejemplo me quedo con este:



Pasar de tener una camisa sin gracia a una más cool, o simplemente deshacerte de esa camisa que hace mil que no te pones para utilizar su cuello como base de algo muy chic.

También podemos encontrar asesoramiento de imagen, campañas publicitarias en las que ha trabajado, y una carrera con un amplio recorrido que espero siga avanzando.

Personalmente pienso que debería haber empezado con el blog mucho antes, porque me da la sensación de que nos hemos perdido muchos eventos interesantes de conocer desde su experiencia, pero bueno nunca es tarde.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras, eres encantadora. Un besote grande y ¡Hasta la Moda! ;D Muaaaak!

    ResponderEliminar