viernes, 13 de septiembre de 2013

Shopping: Kiko Make Up Milano

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post con los labiales que me compré el lunes cuando estuve en Sevilla. Aproveché que estaban rebajados a 1,90€. Son de la línea normal de Kiko pero los colores me gustaron y me parecieron bastante acordes con el tiempo que está por venir, además son con acabado un poco escarchado y de ese tipo no tengo apenas, ya que normalmente los compro mate, pero estos me parecieron muy bonitos.

Pues bien para las que me sigais por Instagram ya sabréis de su existencia, os dejo las fotos de los labiales y los swatches. 





Foto con flash.


Foto sin flash.


Espero que os gusten tanto como a mí, estan siempre colocados en el mismo orden.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario