lunes, 16 de septiembre de 2013

Compritas Mercadona: Deliplus

Hola a tod@s!

Hoy quiero enseñaros las últimas compras que he hecho en Mercadona. Para los que me seguís por Instagram no es ningún secreto puesto que ya compartí una foto de ellas y para los que no os animo si queréis buscarme.




Pues bien una amiga me creó "ansia viva" cuando me enseñó los pinceles que ha sacado Deliplus de maquillaje para viajes. Me gustaron bastante y decidí hacerme con ellos, además por el precio que tenían 3,50€. merecían la pena.


 Brochas que contiene el kit:

- Colorete o polvos.
- Sombra.
- Difuminador o delineador.
- Labios.

Por otro lado soy una fan de los jumbos para ojos de Deliplus ya que me parecen de una calidad muy buena y están súper bien de precio (ya os haré una entrada con los que tengo) . Pues bien han vuelto después de un tiempo sin sacar colores nuevos, y esta vez han traido tonos pastel que quedan muy bonitos y se pueden utilizar para dar toque de luz a la mirada.


Son los tres tonos que hay, os dejo los swatches para que veáis como quedan (siempre exagerados para que veáis bien los colores).


Espero que os haya gustado,

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario