lunes, 5 de agosto de 2013

Shopping: M.A.C.

Hola a tod@s!

Hoy os traigo los productos que adquirí en mi última compra en M.A.C. 




Prep+Prime: es una prebase para labios para aplicarla antes de las barras de labios. Este producto ayuda a que las barras duren más tiempo sobre el labio intactas sin estropearse. Lo he utilizado ya en alguna ocasión y si puedo decir que me han durado más las barras sin necesidad de retoques y no me han salido las pielecillas que pueden salir cuando se resecan los labios.




Frost-Lipstick Tono Costa Chic: Barra de labios con acabado escarchado semi-mate, tiene color coral en el que predomina el naranja más que el rosa. En mi opinión es cubriente, pero reseca los labios y la tengo que aplicar con el Prep+Prime antes o si no se cuartea y salen pielecillas.



Lustre-Lipstick Tono Milan Mode: Barra de labios con acabado gloss es mucho más hidratante que la anterior y puede utilizarse sola. El color es rosa fucsia con destellos plateados casi inapreciables cuando la aplicamos, deja un acabado jugoso en los labios y es muy cómoda de llevar.



Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario