Hola a tod@s!
Hoy os traigo otra entrega de " En Busca del Agua Micelar Perfecta", en este caso quiero hablaros de una marca que es súper conocida y de la que todos sus productos, por no decir la mayoría, tienen muy buena reputación y es la marca " Avène".
Pues bien mirando posible opciones a la hora de comprar me topé con el Agua Micelar de Avène.
A priori tenía muy buena pinta, era Oil-Free, no comedogénica e indicada para pieles sensibles, por lo que me decidí a comprarla. En ese momento vino el primer inconveniente, su precio, para mi gusto elevado 12,95€ (me imagino que variará según donde la compréis), para ser un bote de 200ml, pero bueno si me gustaba no tenía problema en pagarlo, si así encontraba todo lo que buscaba en un producto como este.
Una vez la empecé a utilizar encontré el segundo y para mí el mayor inconveniente, que fué su olor. No es que tuviera mal olor, no!, es que era demasiado empalagoso para mi gusto. Estoy acostumbrada a utilizar cosmética facial libre de perfumes y si lleva algo, ha sido lo más mínimo pero hasta que no estuve a punto de acabarla no se le fue ese olor.
Por lo demás he de decir que en cuanto a sensación en la piel es la que por el momento más me ha gustado, ya que después de desmaquillar, lo cuál lo hacía bastante bien, notaba la piel fresquita y nada tirante, por lo que si no llego a encontrar algo que me guste más, me imagino que intentaría volver a probar esta, no obstante seguiré probando otras a ver si encuentro mi "Agua Micelar Perfecta".
Espero que os haya gustado y os invito a sigáis esta "Saga" creo que os interesará bastante, si al igual que yo, sois inconformistas.
Un saludo y besitos,
Mª Fernanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario