lunes, 2 de septiembre de 2013

Productos favoritos: Agosto'13

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada con algunos de los productos que más he usado en el mes de Agosto. En esta ocasión me he querido centrar sobre todo en rostro y ojos, puesto que los productos que os voy a mostrar los he usado a diario.



Comenzamos con los Délice de Soleil de Bourjois que se han convertido en un básico para mí. Los uso a diario como polvo compacto ya que no uso base de maquillaje, tienen buena cobertura y me controlan bastante bien los brillos, además son similares al tono de piel que tengo ahora mismo por lo que me vienen genial, mi tono es el 14 y estan indicados para pieles bronceadas con tendencia olivácea, además tienen SPF 15 y tienen un olor riquísimo.


Ahora pasamos a hablar de un trío, si si un trío, de productos que combinandolos te dan un aspecto bronceado y saludable a la vez, hablo del colorete de la Colección Sabana de Deliplus, que más que un colorete es un bronceador con destellitos, este producto unido al colorete de Essence de la colección Floral Grunge para dulcificar un poco el tono marrón del anterior y como iluminador un favorito, súper favoritísimo, el de Essence también de la colección Breaking Dawn part 2 "Bella's Secret".



Estos producos los he utilizado con la brocha que se ha convertido en un básico para mí y es la "Multi Task" de "Real Techniques".


Pasando a los ojos, he usado bastanta el primer para ojos de Artdeco, que es muy conocido por tod@s nosotr@s que tiene un acabado satinado y ese es el acabado que he buscado de cara al verano, no llevar el ojo tan mate y frío.


Y por último para los ojos he usado bastantes productos en crema y uno de mis favoritos son las sombras de larga duración de Maybelline, me parecen de buenísima calidad y no tienen que envidiarles nada a los Paint Pot de M.A.C., os enseño la turquesa porque es uno de los colores que más pigmentos para mi gusto lleva ya que la morada no me da tanto esa sensación.


Pues esto es todo, espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario