jueves, 1 de agosto de 2013

Productos terminados Vol.3

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados.








PANTENE PRO V - ICE SHINE: Champú libre de siliconas que proporciona brillo al pelo sin engrasarlo, he repetido con él y aunque lo turne con otros también libres de siliconas volveré a repetir.


NATURAL HONEY - Gel de baño extra nutritivo con miel, me gusta mucho tanto el olor con la sensación que deja en la piel. Ya lo he usado en varias ocasiones y seguiré usándolo siempre que pueda conseguirlo, no obstante no descarto utilizar otro tipo de geles de baño.


BYLY - Desodorante en rollon Sensitive Seda: Es el desodorante que siempre he utilizado y al que siempre he vuelto a pesar de haber probado otros, me gusta mucho, no tiene perfume y eso es una de las cosas que más me gusta, no lo cambio por nada la verdad.


AVON - Watermelon body lotion: Es una loción corporal ligera de sandía, me ha gustado pero no noto que me hidrate lo suficiente, por lo que aunque me haya gustado el olor no repetiré con ella por esa razón, además una vez aplicada y al oler tanto pensaba que se perduraría más el olor en la piel y no es así.


L'OREAL PROFESSIONAL: Son dos muestras del champú para cabello teñido que me regalaron en la peluquería que suelo ir ( Tú y yo, C/ Francisco Pizarro, Almendralejo) cuando me hice las mechas al comienzo del verano, me ha gustado con cada muestra tuve para dos o tres ocasiones ya que son muy concentrados, repetiría pero por el precio creo que puedo encontrar productos similares más asequibles.


Bueno pues esto es todo, como siempre os digo podéis seguirme en las redes sociales, los links los tenéis en la parte derecha.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario