viernes, 14 de junio de 2013

Productos terminados Vol.2

Hola a tod@s!

Esta semana os traigo otro volumen de productos terminados. En este caso os voy a hablar de productos de cuidado corporal.

Pues vamos allá!




Kinesia - Gel de baño con avena natural.- Me gustan mucho los geles de esta marca, sobre todo este, se nota la piel hidratada en su uso.


Pantene - Champú ICE- SHINE.- Es un champú libre de sulfatos y siliconas. Me encanta! Yo tengo el pelo graso en la raiz pero seco en las puntas y cuando me lavo con este producto noto como el pelo está limpio, además apenas hace espuma y eso dicen es bueno yo que no contiene tantos componentes artificiales.


Garnier - Bodytonic.- Loción corporal reafirmante que he repetido con ella muchas veces y seguiré repitiendo. 

(El bote está cortado a la mitad por eso tiene la forma tan rara, pero es que la aprobecho hasta el final)

L'oreal - Delicate Color.- Es una muestra de un champú especial para cabellos teñidos o con mechas que me dieron en la peluquería cuando me hice el cambio de look. Me ha gustado bastante sobre todo porque es libre de sulfatos, no me ha engrasado el pelo ni me ha hecho ningún efecto raro.






Deliplus - Crema facial Aloe Vera SPF 6.- Pues que decir, que es una crema facial con extracto de aloe vera, la cuál es muy regenerante y calmante. La he estado utilizando sobre todo despúes de la depilación para calmar es zona.





Deliplus - Discos desmaquillantes.- Vienen en cada paquete 150 discos son los que más me gustan o al menos me gustaban, ya que en la tienda donde trabajo ( Cosmetics & Co.) tenemos otros que salen también bastante económicos, vienen 100 unid. y me están gustando más, pero de ellos os hablaré en otra entrada.




Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y estaré con vosotr@s la próxima semana.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario