jueves, 2 de mayo de 2013

Trendy: nueva tienda en Almendralejo

Hola a tod@s!

Como ya os comenté cada jueves voy a hacer una entrada sobre moda y tendencias, y sobre tiendas que se van cruzando en mi camino y que son lugares donde encontrar pequeños tesoros.

En este caso quiero hablaros de una tienda nueva que han abierto en mi localidad y que se llama "Trendy".








En ella encontraréis varios estilos de ropa, desde los más modernos hasta los más clásicos. Tanto podemos encontrar vestidos tipo "lady", como otros más asimétricos, de colores ( para la primavera-verano), Black & White, pantalones, corsets, también dispone de una línea de complementos para todo tipo de ocasiones. Desde mi punto de vista podemos encontrar estilos para todos los gustos y edades, no la veo como una tienda enfocada en un grupo de edades si no que si te gusta vestir moderna y buscando algo diferente, en ese caso es tu tienda.

Os dejo fotos de la tienda y su dirección para que os paséis por ella, también tiene perfil en facebook por si queréis mirar sus novedades.(Trendy Almendralejo).











A continuación os dejo la dirección:




Espero que os haya gustado mañana habrá nueva entrada en el blog y con nueva sección.

Un besito y saludos,

Mª Fernanda.


1 comentario:

  1. Eres de Almendralejo???Yo soy de la fuente!!! :)))
    Me pasaré a ver que tal!
    Un besazo.

    ResponderEliminar