viernes, 26 de abril de 2013

Mi primera compra en M.A.C.!

Hola a tod@s!

Ayer estuve en Sevilla pasando el día, ya que en mi localidad era festivo (San Marcos) y me pasé por el Stand de M.A.C. que hay en el Corte Inglés de Plaza del Duque de la Victoria. Estuve echando un ojo a los productos que había y después de mucho meditar me decidí a comprar unas cosillas.








Pues sí como véis me compré dos Paint Pot y me regalaron cuatro muestrecitas, que aquí pasa como cuando compras algo de Unode50, que por supuesto te encanta lo que compras, pero cuando te dan el candadito te hace una ilusión, pues a mí me pasó lo mismo, compré dos cosas que me gustaron, pero lo que más ilusión me hizo fueron las muestras que me dieron en esos tarritos tan monos.

Para las personas que no saben lo que es un Paint Pot, es una sombra en crema de larga duración, la cuál no se cuartea, ni se corre y se puede utilizar sola o como base para aplicar una sombra en polvo encima y darle más fuerza al color (a modo de prebase aunque no lo es como tal).



Primero compré el Paint Pot "Bare Study" (estuve dudando entre este y el Rubenesque) ya que trás mucho mirar vi que era el que más uso iba a darle, le pedí asesoramiento a Elena, una de las chicas que estaban en el Stand y me confirmó que era un clásico de M.A.C. y que era una buena compra.





Es un tono beige clarito con destellos entre dorados y plateados, que para iluminar el arco de la ceja, el pómulo o para llevarlo en todo el párpado queda muy mono para diario en un maquillaje rápido, ya que los destellos son muy sutiles.

Elena me obsequió con dos muestrecitas, ya que como le comenté era la primera vez que compraba en M.A.C. y no había probado nada de esta marca, una de la base de maquillaje Matchmaster en el tono 4 y otra de un Primer facial, el Strobe Liquid, que deja la piel con destellos para darle una luminosidad muy bonita por si sola o una vez aplicamos la base de maquillaje.


Y diréis, pero si te comprástes dos Paint Pots, pues sí pero lo que ocurrió es que fui una vez y compré el Bare Study y me fuí, y dándole vueltas a la cabeza pensé que era una marca a la que no tengo acceso normalmente, a si es que volví más tarde y me cogí uno de la nueva colección que han sacado. 

En este caso me atendió Christiane, súper simpática también, estuve dudando entre el Constructivist y el Groundwork, y me decidí por este último porque era un tono café clarito un poco satinado que me iba a dar más juego que el Constructivist que era más oscuro (no lo descarto para futuras compras).





Christiane me regaló dos muestrecitas de bases de maquillaje, ya que le comenté que no me atrevía a comprar bases por Internet por el tema del tono, me dió de la Studio Fix Fluid en el tono NC37 y de la Matchmaster en el tono 4.


Y como véis tengo dos muestras de la misma base, pues sí fue error mío ya que pensé que antes me habían puesto una muestra de un desmaquillador o eso le entendí a Elena, pero no importa porque de esa manera puedo probar mejor esta base que según he leído y me comentó Christiane tiene unas partículas que se adaptan al tono de la piel y he de decir que me la probaron allí y la primera impresión ha sido muy buena.

Os dejo a continuación un swatch de los dos Paint Pot.



El de arriba es el Groundwork y el de debajo el Bare Study.

Muchas gracias tanto a Christiane como a Elena por asesorarme en la compra. Si alguna vez tengo dudas sobre productos de la marca os daré un toque al teléfono de la tarjeta que me dísteis para que me asesoréis. 

Espero que os haya gustado el post, las que me seguís en Instagram ya sabíais de su existencia y a los que no os animo a que pinchéis en los enlaces que aparecen en la parte izquierda de la pantalla.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario