jueves, 9 de mayo de 2013

Mi duende.es: tienda online alternativa.

Hola a tod@s!

Qué tal? Una semana más estoy con vosotr@s y como es jueves toca post de tendencias y moda.

Esta semana quiero hablaros de una tienda online que conocí hace más o menos un mes es "Mi duende.es". En ella podéis encontrar ropa alternativa, hippie, con un estilo diferente, es decir, si te gusta la ropa con un toque especial, has encontrado tu lugar de shopping online.




Como dicen en su web y cito textualmente: " Mi duende nace de la inquietud de dos jóvenes, con un sueño en común desde hace años y por fin ha podido ver la luz".
  
Sé que su principal inquietud es que el cliente esté satisfecho, son prendas de buena calidad confeccionadas con materiales naturales ( 100% algodón).

También podéis encontrar complementos, los cuáles muchos de ellos están hechos artesanalmente con mimo y esmero.

Yo tuve la oportunidad de conocer a las personas que llevan esta tienda y son un encanto, también pude tocar la calidad de las prendas y puedo constatar que son de muy buena calidad. Por lo que os animo a que le echéis un vistazo a su web porque los precios merecen la pena, teniendo en cuenta que es ropa que no se encuentra fácilmente en las tiendas.

Os dejo fotos de la web para que veáis el tipo de ropa y complementos que tienen:









Os dejo el link a su página, en ella tenéis un apartado de contacto por si tenéis alguna duda:

http://www.miduende.es
Espero que os haya gustado,
un saludo y besitos.
Mª Fernanda.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Mª Fernanda Leñador!!!
    Por dedicar un espacio a mi trabajo, a mi ilusión, a mi sueño hecho realidad, pero todo esto es gracias a gente como tú, que apuesta por lo diferente, lo no convencional, por la creatividad, por los diseños y la gran calidad de los productos.
    Sois vosotr@s, los que hacéis que esto sea posible.

    Un abrazo enorme!!!!!

    Nuria

    ResponderEliminar