jueves, 11 de abril de 2013

Revista Glamour: Abril 2013

Hola a tod@s!

Hoy el post va a ser muy cortito. Se que este mes me he retrasado un montón para enseñaros lo que venía en la revista Glamour de Abril pero aún podéis conseguirla. Este mes han elegido para su portada a la actriz Amaia Salamanca con un look totalmente diferente al que estamos acostumbrados a verla. La revista está acompañada por un suplemento en el que muestran 628 looks distintos para todos los estilos. Como obsequio viene un fondo de maquillaje fluido de la marca Maderas de Oriente, en mi caso elegí el tono Tostado, ya que no lo escogí para mí si no para mi madre, puesto que este maquillaje no es libre de aceites y tampoco especifica que sea "no comedogénico" ( que no obstruye el poro), a si es que siendo mi piel mixta-grasa con tendencia acnéica sería una bomba de relojería en mi cara. Además dentro de la revista venían dos muestras, una de la nueva crema reafirmante de Nivea y otra del nuevo champú con keratina de Elvive.





También deciros que este mes piqué con la revista Woman ya que de regalo venía un reloj de la firma pepaloves, moníssssimo!





Un besitos y saludos,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario