viernes, 19 de abril de 2013

Mi primer pedido a Primor!

Hola a tod@s!

Hoy quiero compartir mi experiencia al realizar mi primer pedido online a Perfumerías Primor. 

Buscando por Internet un bronceador que se asemejara a mi querido "The Big Bronzer" de Cargo, me topé con un archiconocidísimo por much@s de nostr@s como es el "Betty-Lou Manizer" de The Balm. Buscando donde podía conseguirlo más económico me topé con la página web de Primor, sobre la cuál había oido hablar súper bien. Realicé el pedido de un par de cositas el martes, y el jueves ya tenía en casa mi pequeño tesoro, por lo que en rapidez se llevan un diez. Estaba todo súper bien envuelto para que no sufriera ningún daño, y cuál fue mi sorpresa al abrirlo que de repende empecé a oler a moras, y es que me habían mandado de obsequio un jaboncito en forma de mora que olía, y huele, genial.

Estas son las cositas que pedí:




Betty-Lou Manizer - The Balm: Es un todo el uno, es decir, es un bronceador ,pero se puede utilizar también como sombra de ojos y como iluminador sobre otro bronceador o colorete mate.(P.V.P. 11,95€)



The twilight saga breaking dawn part 2 shimmer powder- essence: Tenía ganas de haber pedido el Mary-Lou Manizer que es el iluminador de esta gama, pero indagando por los blogs ponían como clon del mismo el iluminador de edición limitada de la segunda parte de Amanecer que sacó essence, y personalmente la diferencia de precio es considerable, teniendo en cuenta que no sabía si me gustaría el resultado del Mary-Lou, a si es que era una forma económica de salir de dudas, y he de decir que me gusta bastante este, al ser morenita el iluminador dorado me encanta como resalta el color de mi piel, con lo que seguramente acabe comprando tarde o temprano el Mary-Lou.(P.V.P. 3,49€)


Os dejo una vista de los dos juntos:

El de arriba es el iluminador de essence y el de abajo el Betty-Lou.

Los gastos de envío son de 3,00€ a toda España, pero si superas los 30,00€ de compra son gratuitos. Te avisan en todo momento del proceso en el que está el pedido.

Personalmente la experiencia ha sido satisfactoria y no dudaría en volver a realizar otro pedido a esta web.

Como siempre os digo, los links a mis redes sociales los tenéis el parte izquierda de la pantalla, ya que por ahí comparto antes las cosillas y las actualizo con más frecuencia.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario