viernes, 10 de agosto de 2012

Essence: Express dry drops

Hola a tod@s!

Una semana más estoy con vosotr@s para hablaros de pequeños hallazgos que van apareciendo por mi camino.

La semana pasada estuve en Bodybell y en el stand de essence encontré un producto un tanto peculiar, o al menos a mí me lo parecío. Estaba en la parte de los esmaltes y venía con un cuenta gotas, cuando leí la parte trasera, cuál fue mi sorpresa que era un secador rápido de esmalte.


Por curiosidad lo compré, ya que su precio si no me iba bien no suponía un gasto exagerado (no llegaba a 3€) y al probarlo me quedé asombrada, la sensación después de aplicarlo era como aplicar aceite corporal, pero no queda graso, funcionaba de verdad, me encantó. Lo volví a usar para cerciorarme de que no era la suerte del principiante y en efecto, no lo era, por ello lo recomiendo para las que como a mí, si nos gusta llevar una manicura elaborada o no, lo que sabemos que no nos gusta es esperar una eternidad hasta que se seca cada capa que nos damos.


Espero que os haya gustado la entrada aunque haya sido un poco breve, pero como dice un refrán "lo bueno si es breve, dos veces bueno".

Un saludo, y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario