viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevas brochas Deliplus!

Hola a tod@s!

Una semana más estoy aquí para contaros novedades en el mundillo de la cosmética.

Por fín han llegado al Mercadona de mi localidad la nueva línea de brochas que ha sacado la marca Depliplus y que tanto he oido hablar en You tube  a otras bloggeras como Isameicap, Arroin80,...

Estoy entusiasmada porque tengo entendido que han mejorado bastante la calidad con respecto de las anteriores, sobre todo he oido hablar muy bien la brocha para colorete, ya que dicen que es súper suave, muy tupida y de pelo sintético por lo que tanto se puede aplicar para su función que es la de aplicar el colorete como para aplicar productos en crema, ya que como os comenté en la entrada que hice de los tipos de brochas y sus usos, las brochas de pelo sintético estan especialmente indicadas para aplicar productos líquidos, en crema, mousse...

A continuación os detallo las brochas y pinceles que podeis encontrar en la nueva línea de Deliplus.


Brocha para polvos: Es de pelo sintético y suave, ronda los 6,00€ dependiendo de donde la compreis.

Brochas para colorete: Es similar a la anterior pero un poco más pequeña lo que hace que esté más tupida, su precio ronda también los 6,00€. Se comenta que se ha mejorado notablemente la anterior brochas de colorete.

Mofeta: En la colección anterior (o al menos en el Mercadona de mi localidad) no la tenían por lo que es una novedad de la que he escuchado infinidad de opiniones tanto a favor como en contra, por lo que deduzco que es mejor probarla. Yo personalmente no la he adquirido porque estoy muy contenta con la mofeta de Kiko Make Up Milano y no me interesa.


Por último deciros que tambíen ha sacado una versión similar a la anterior del pincel de pony y de marta así como uno sintético para aplicar sombras en crema y el corrector, además de un pincel de los que por una parte sirve para peinar las cejas y por la otra las pestañas, de estos últimos no os pongo fotos individuales porque son similares a los anteriores, en lo único que cambian es en que el color del mango que es blanco y la virola morada.

Por cierto, como dato interesante comentaros que el fabricante de las brochas Deliplus es el mismo que hace las brochas de la marca CHOCOLATE, que si las veis, vereis que son muy similares, os dejo el link de su página.


Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario