viernes, 3 de agosto de 2012

Bronzing Powder

Hola a tod@s!

Como en la última entrada abarcamos el tema de la protección solar, vamos a seguir con la parte del maquillaje cuando estamos morenitas.

Generalmente cuando llega el verano a gente suele sustituir los polvos compactos por bronceadores ya que si lo hicieramos en invierno no se verían igual y los brillitos que algunos traen en vez de sentarnos genial con una base moreno no marcarían aún más el blanquito del invierno.

Pues bien, a continuación voy a hablaros de algunos y mis experiencias personales, que no quiere decir que a todo el mundo le puedan gustar o no.

Siempre os comento detalladamente los productos que he utilizado, pero para no alargar demasiado esta entrada me centraré en los dos que más me han gustado, ya que uno que probé de CLINIQUE parece ser que lo han retirado y otro que tengo de Cristian Lay es más un iluminador que un bronceador, por ello os detallo dos que son polos opuestos en todos los sentidos pero que merecen la pena.


CARGO (Big Bronzer): Es un polvo compacto bronceador de gran tamaño que tanto aporta a la piel un tono bronceado como que le deja unos destellos dorados muy sutiles (nada shimmer, es decir, que no te deja la cara como si te hubieses echado purpurina), cunde bastante, yo lo tengo desde hace un par de años y como es un producto que te aplicas principalmente en verano no se gasta en gran cantidad. Hay personas que no les gusta que tengan destellos los bronceadores pero hace que resalte más el moreno y aunque para contornear es "mejor" algo más mate, en veranito apetece brillar un poco. Su precio ronda los 30,00€ y se podían encontrar en Sephora, y por qué digo se podían, porque esta marca ha dejado de trabajar con Sephora y ahora sólo se pueden comprar por internet.
W7 (Honolulu): Este tipo es totalmente opuesto al anterior ya que es embalaje es distinto por completo (os dejo fotito), y además es mate, no deja destellos pigmentando de una manera impresinante. Cuando lo probé me pasé ya que estaba acostumbrada al anterior que tiene un tono más claro y cuando terminé de aplicarlo parecía que me había puesto a tomar el sol sin parar, parecía venir de Honolulú como su nombre indica por lo que hay que aplicarlo poco a poco (el resultado bien difuminado me gusta bastante), o tener una brocha a mano para difuminar bien ( por ejemplo una kabuki limpia, eso siempre!). Para contornear genial ya que es mate. Personalmente lo aconsejo para personas de piel morena, ya que si el tono de piel es claro, aún tomando el sol, quedaría un color demasiado exagerado. Su precio ronda los 6,00€ (otro aliciente más), lo podéis encontrar por internet en www.radabeauty.com, o el www.outletmaquillaje.com y si sois de Almendralejo o alrededores en la perfumería Cosmetics & Co. (debajo os dejo las señas).


C/ Francisco Pizarro, 27
06200 Almendralejo (Badajoz)

Bueno chic@s me despido de vosotr@s y espero que os haya gustado la entrada de esta semana.

Como siempre os digo que podéis encontrar en facebook y twitter como marferlen.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.


3 comentarios:

  1. Hola y donde compras tu los polvos de sol Big Bronzer de Cargo, porque por internet no encuentro páginas q distribuyan a Espańa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo compré en Sephora, pero desde el año pasado o incluso 2011 ya no trabajan con esta marca y es una pena porque sus productos son de muy buena calidad. Yo acabo de adquirir el Betty-Lou Manizer y aunque no es exactamente igual, es muy parecido por si te interesa. Proximamente haré una entrada actualizada de mis bronceadores y una comparativa entre ellos. Un saludo.

      Eliminar
  2. La página donde se puede comprar el "The Big Bronzer" de Cargo es su página oficial y solo distribuyen a los EE.UU. En España nada de nada.

    ResponderEliminar