viernes, 29 de junio de 2012

Descubrimiento fallido: imitación Konad de los chinos.

Hola a tod@s!

Esta semana voy a hablaros de lo que podría haber sido un súper descubrimiento, pero que en mi caso ha sido una pérdida de tiempo y dinerito (no mucho eso si, no me arriesgo en algo caro, ni en broma, con los tiempos que corren).

Hace unas semanas compré en una tienda de chinos de mi localidad un kit imitación a las placas para hacer motivos decorativos de la marca Konad.


Por 1 € que me costó dije ¿por qué no probarlo? y cual ha sido mi sorpresa que hasta esta semana no pude hacer la prueba y me salió rana, osea fatal.


Seguí los pasos exactos que había visto en videos como por ejemplo el de Drusilada Makeup o susana2903 y me dije pues vamos allá, apliqué el esmalte sobre la placa, retiré el exceso con el raspados que trae (que en este caso es todo de plástico) y cuál fue mi sorpresa al ver que en ninguno de los motivos que traía la placa se queda ni una pizca de el esmalte al retirarlo con el raspador, vamos que puse el tampón que trae de goma sobre el dibujo y nada.

En este caso me he dado cuenta de que si el kit de Konad funciona, es mejor gastarse un poquito más, que puede que yo sea una inútil y no me haya salido, pues puede, pero vamos que mucha ciencia no es que tenga.

Os dejo el enlace de la página web de la marca por si alguién no conoce el producto:

Por lo visto de essence también hay el kit y va bien según he escuchado.

Bueno pues me despido, besitos y saludos a tod@s.

Mª Fernanda Leñador.

1 comentario:

  1. Hola, a veces la plaquita lleva un plástico encima pero es tan fino que ni se ve y es este el que impide que se marque, prueba a ver si tienes suerte!

    ResponderEliminar