viernes, 22 de junio de 2012

Remedios caseros: Exfoliante para labios.

Hola a tod@s!

Bienvenidos una semana más a mi blog, esta semana como su título indica voy a hablar de como hacer algunos exfoliantes para labios con productos de andar por casa.

Primeramente comentaros que al exfoliarse los labios hacemos que todas las pielecitas muertas que tengamos sobre ellos desaparezcan, pero bien si al aplicar el producto vemos que algunas pielecillas se quedan en los labios, ¡Está prohibido tirar! porque seguramente no esté tan muerta como parecía, ¿Ok? y no nos queremos hacer daño ¿Verdad? .


Primer exfoliante:

Tomamos un poco de vaselina (por ejemplo la vaselina Gal de toda la vida, la de la cajita rosa) y la aplicamos sobre los labios. Una vez termidado ese proceso tomamos azúcar y la vamos pegando sobre los labios (no vale comérsela, jeje), cuando tenemos los labios completamente cubiertos de azúcar, con un dedo los frotamos despacio incluyendo el contorno de los mismos, de esa manera se retiran poco a poco todos los pellejillos, este proceso lo hacemos durante unos segundos, más o menos hasta que veamos que el azúcar empieza a desaparecer.
Finalmente retiramos el exceso con una toallita o pañuelo con un poco de agua para no irritarlos aún más, y nos ponemos un poco de bálsamo reparador (el que yo uso es de letibalm).


Segundo exfoliante:

Necesitamos aceite de oliva y azúcar.
Mezclamos ambos componentes hasta que se haga una "pasta" y la aplicamos en los labios de la misma forma que en el anterior caso, después retiramos los excesos y a continuación aplicamos un bálsamo.

Un truquillo que he encontrado por la red y que no he probado porque el producto a utilizar no me gusta personalmente es aplicarte miel como si de un bálsamo se tratase, dicen que hace que los labios se vean más voluminosos si eres constante en la aplicación (por ejemplo todas las noches). Si alguien lo prueba y le funciona que no dude en dejar un comentario. También puedes aplicarte un poco de miel en los labios después de haberlos exfoliado ya que hidrata, o al menos eso dicen.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario