jueves, 31 de mayo de 2012

Maderas de Oriente: un olor ancestral.

Hola a tod@s!

Como una semana más estoy aquí para hablaros de todo lo que voy encontrando, y esta vez voy a hablaros de algo que ha estado ahí siempre y que hasta ahora no ha llegado a mi vida, son los productos de Maderas de Oriente.


Maderas de Oriente es una marca de las de toda la vida (desde 1919) la cuál se caracteriza sobre todo por su olor ( a flores, frangancias orientales y amaderadas) ya que todos sus productos tienen un olor tan especial que te recuerda a tus antepasados, a cálidez, es un olor que ha estado ahí toda la vida y que pasa de generación en generación.

Ayer fué mi santo y mi mamá me ha regalado la colonia de Maderas de Oriente, ella dice que recuerda perfectamente ese olor, que la usaba cuando era una jovencita y que no ha cambiado a pesar de los años, es más ha cambiado tan poco que sigue viniendo como sello de la casa una maderita dentro del bote.

Junto con la colonia venían dos productos más, ya que ellos además de colonia comercializan tambien cosméticos, un colorete ( tono sombra) y una cajita de maquillaje polvo-crema (tono trigueño), y ambos productos tienen el mismo perfume que la colonia (de una forma más suave claro).



Ahora os voy a comentar un poco todos los productos que podéis encontrar de esta marca:

Maquillaje fluido aterciopelado: es un fondo de maquillaje de textura aterciopelada, proporciona un acabado uniforme y suave en la piel. Como consejo si tienes la piel grasa, no es muy aconsejable, hay otros productos de esta marca que lo son más, si en cambio tu piel es mas tirando a seca lo puedes usar sin problemas.

Polvo Crema: Maquillaje que une polvo y crema para un acabado perfecto y de larga duración. En este caso si tienes la piel tirando a grasa sería conviente que te decantaras por este producto.

Polvo suelto: se asemejan a los polvos matificantes, dando un acabado perfecto al maquillaje.

Maquillaje en crema: es un maquillaje de textura suave y ligera con una alta cobertura, es para todo tipo de pieles.

Rubor: que deciros es un colorete, yo lo he usado y pigmenta bien y aguanta bien no se le puede pedir más.

Polvo seda: es un polvo compacto de larga duración en el que para su fórmula han aportado particulas de seda.

Para no alargar demasiado esta entrada os dejo el link de su página web donde podéis encontrar todas las fotos de sus productos, su historia y todos los datos que necesiteis:

Como siempre sitios donde podeis encontrar estos productos: El Corte Inglés, las perfumerías de vuestra localidad (siempre que trabajen con esta marca). Yo la encuentro en dos perfumerías de mis localidad (Almendralejo) y deciros que la diferencia de precios entre las dos es alucinante ( y están en la misma calle)por eso os aconsejo donde los encuentro más económicos, o más bien precios mas lógicos que se asemejan a los que han comentado otras bloggers (maquillaje sobre los 5€ y rubor sobre los 4€):



C/ Francisco Pizarro, 27
06200 Almendralejo (Badajoz)

Espero que os haya gustado.

Como siempre deciros que podeis encontrarme en facebook y twitter como marferlen.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.





3 comentarios:

  1. Pues yo he probado esta nueva "Maderas de Oriente" y no tiene nada que ver con la antigua

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto esta es una nueva versión que no se parece a la antigua la cual también han vuelto a comercializar en el frasco clásico.

    ResponderEliminar
  3. El polvo tostado 07 corresponde con el polvo-crema 03 tostado??

    ResponderEliminar